Champions League 2021/2022 (parte 1)

Bueno eliminaron al juguete de los arabes. Ahora en la proxima ronda que eliminen al Mandril y el mundo sera un lugar mas justo

2 Me gusta

Saluden a Poch…
Y a Donnarumma, que ya le deben estar armando la guillotina en París

Me refería a la que pecheó con el United, habiéndoles ganado 2-0 en Old Trafford. También en octavos.

1 me gusta

Claro ya está, ya ganó la historia, las décadas, años luz sacó. Ahora tienen que hacer finalmente esa liga que tenían pensado.

3 a 1 , gol sacando del medio y florentino felicitando a Mbappe porque hizo un golazo

8 Me gusta

Es hasta ridículo lo que acaba de pasar

Pcheg que club de mierda como lo odio y que lindo que se quedo afuera y saber que nunca va a ganar una champions.

Que mentira que es paredes por favor, fue uno menos hoy. Necesitan un cinco a la altura de los objetivos propuestos, no le da simplemente.

1 me gusta

Ah, entendí que lo incluias entre los equipos de moda, mala mia.

Lta Messi lpqtp

1 me gusta

una verguenza el segundo tiempo de Messi y en especial de Neymar, 0 hambre de gloria,me da lastima por Mbappe que era el unico arriba que verdaderamente hizo todo lo posible para ganar

4 Me gusta

El que sabe mucho de fútbol es el oloroso de Marquitos

2 Me gusta

Hala madrid

El lyon es el único francés que lo tiene de hijo bobo al mandril (?

por momentos tuve flashes de las finales contra bosta y flamengo en este partido

no obvio, fanatico ya esta revoleando piñas jajaja

Lo hicimos nosotros, pero no me acuerdo a que club. No sé si era Alumni, Loma Negra … es uno que ya no existe más. :thinking::thinking::thinking::smirk::smirk::smirk::smirk:

1 me gusta

es el “momento” de hernan en paris…una “estrella” de.la “direccion” tecnica cmo hernan para las estrellas y mesi…xd

6 Me gusta

Triplete del Gato encima? Fuahhhh

Donnarrumma me cuentan que ya reservo un hotel en Madrid , mamita lo van A COLGAR