Bueno eliminaron al juguete de los arabes. Ahora en la proxima ronda que eliminen al Mandril y el mundo sera un lugar mas justo
Saluden a Poch…
Y a Donnarumma, que ya le deben estar armando la guillotina en París
Me refería a la que pecheó con el United, habiéndoles ganado 2-0 en Old Trafford. También en octavos.
Claro ya está, ya ganó la historia, las décadas, años luz sacó. Ahora tienen que hacer finalmente esa liga que tenían pensado.
3 a 1 , gol sacando del medio y florentino felicitando a Mbappe porque hizo un golazo
Es hasta ridículo lo que acaba de pasar
Pcheg que club de mierda como lo odio y que lindo que se quedo afuera y saber que nunca va a ganar una champions.
Que mentira que es paredes por favor, fue uno menos hoy. Necesitan un cinco a la altura de los objetivos propuestos, no le da simplemente.
Ah, entendí que lo incluias entre los equipos de moda, mala mia.
Lta Messi lpqtp
una verguenza el segundo tiempo de Messi y en especial de Neymar, 0 hambre de gloria,me da lastima por Mbappe que era el unico arriba que verdaderamente hizo todo lo posible para ganar
El que sabe mucho de fútbol es el oloroso de Marquitos
Hala madrid
El lyon es el único francés que lo tiene de hijo bobo al mandril (?
por momentos tuve flashes de las finales contra bosta y flamengo en este partido
no obvio, fanatico ya esta revoleando piñas jajaja
Lo hicimos nosotros, pero no me acuerdo a que club. No sé si era Alumni, Loma Negra … es uno que ya no existe más.
es el “momento” de hernan en paris…una “estrella” de.la “direccion” tecnica cmo hernan para las estrellas y mesi…xd
Triplete del Gato encima? Fuahhhh
Donnarrumma me cuentan que ya reservo un hotel en Madrid , mamita lo van A COLGAR