Champions League 2021/2022 (parte 1)

Que equipo de cabotaje que es el PSG ! Si no fuera por los jeques, sería como un Banfield en esa liga.

1 me gusta

Hay que inventar otra copa dónde no la juegue el Madrid. Es mucha paternidad histórica ya, no le queda el culo sano a nadie

Lo tienen que fletar a Pochetino y te dirìa que al arquero tmbn (una lastima pq es joven y bueno) pero le regalaron la serie al Madrid.

nono jaja, esta leyendo ahi en las sombras jajaj. Debe estar llorando.

Pd. no es el cordobes, el es colega foristico. Con el la mejor

Y el Mundial es difícil, amigo. Fíjate lo que fue la era Sabella. Hizo todo bien y se quedó en la orilla.

No basta con gritar “marado, marado”, sacarse selfies en IG o ir a pechear como malitos en cada divida.

Los musulmanes de París le hacen la gran ISIS esta noche.

1 me gusta

A Messi le van a dar una patada en el orto también.

Y eso dije.

Millones y millones gastados para ganar la liga de Francia XD

1 me gusta

“perdona” sit “rompi” el orto, no.fue.mi “intencion”, pero la “mistica” chpagne es asi “pechegue”…xd

Una lastima, jugo un partidazo en el 1T y en el 2do pareció que viajo en el tiempo al 76

2 Me gusta

Ni eso, ya.

Lo de Tuchel es muy exagerado llamarlo “pecheada”. Llego a la primera final y perdió contra un rival ampliamente superior (Bayern esa temporada arrasaba a todos) y hasta les hizo partido.

Fue un error sacarlo.

Hay que saber armar un equipo.

3 Me gusta

Bueno mejor, messi llega tranqui al mundial. La champions es mufa

Aunque el resultado no sorprende, si se jugaba en el Bernabéu, no podía ser otro resultado que un 3 a 1. Que dolor que tenés pimentero jajajaja.

1 me gusta

Equipo F: Lo ven a Battaglia en el psg??

Virgolo: por el caracter con el que manejó el vestuario de voke, yo creo que puede manejar el vestuario del peseye ehhh, y mira que al vestuario de vokita hay que manejarlo eeeee…

1 me gusta

Pechegé x 100pre

1 me gusta

Fressi ya no le da para la champions. Pero a los fressistas le duele la realidad

Si, pero también hay mucha culpa de los jugadores.

1 me gusta

Esto es para todos los que decían que el Real es un equipo ganable, en ojete están primeros y segundo los bosteros. Mas allá de que los parisinos jugaron con el magiclick en medio de la selva de Corrientes y así les fue.

2 Me gusta