Champions League 2021/2022 (parte 1)

el chiringuito en vivo

2 Me gusta
8 Me gusta

Entre a Twitter y todos los catalanes puteando el planteo de Koeman. Mamitaaaaa!!! Estos se quedaron en 2009.

Da la sensación que al Bayern le falta un tipo con más elegancia y pase entrelineas hoy que Musiala.

Alguien como el Flaco @Facundo_18

Demasiado jugador el flaco para este bayern

1 me gusta

Quien diría que Upamecano existe y que no es un 5 estrellas scouteado por un ojeador Francés en el Football Manager

2 Me gusta

Faltan 6

Kjjj

ultrajado los catalanes.

Latorre quiere hacer parecer como si hubiera sido una maniobra ultra compleja esa definición de Lewandowski.

2 Me gusta

Juega la Europa League el Barcelona.

que triste debe ser que el máximo ídolo de tu historia se vaya x guita en las malas

2 Me gusta

Mamita, lo de Barcelona es penoso, salió a perder por la mínima cantidad de goles, una verguenza; a la larga, va a ser bien visto que se haya ido Messi, le esperaban cantidad de papelones con este equipo y técnico horrendo, de la que se salvó

1 me gusta

Claro, se iba a quedar para que al único que critiquen y tengan en la mira todo el tiempo fuera a él y no al resto jajaja

1 me gusta

Entro Gabi y Demir. Ahora prepara el ojete Bayern

(que tristeza de equipo)

1 me gusta

cierto que hay que tratarlo como a una princesa si no se enoja

1 me gusta

En un par de años Lewandowski baja la producción y el Bayern se le lleva a Haaland al Dortmund, está escrito en el Rigveda.

6 Me gusta

Todavía tienen en el freezer a Sabitzer y Gnabry estos encima.

2 Me gusta

que crack es goreztka

1 me gusta

Ahora entra Mingueza a cambiar la historia…dijo nunca nadie

2 Me gusta