Eric García no es más que el sicario
Pochoclero cataclismo del futbol Español. A la larga el Atletico de Madrid la hizo bien porque tiene una base que le puede durar años
no me acuerdo en que thread fue que metieron 4 encuestas de quien es river quien es boca en la liga de inglaterra de italia y serbia etc etckjjjjjjjjjj
cuándo no papá Müller vacunando a sus hijos catalanes…
pero es lo mismo , es como decir que barcelona es un historico pq tuvo un tridente , neymar - suarez - messi …
El Luton Town si mal no recuerdo habia ganado una copa en el 88 y tenia que jugar la Europa League , pero por la mierda esa que hicieron los barras del Liverpool no pudieron jugarla (Para rematar esa fue la unica vez que pudieron pelear algo , porque despues el club se fue para abajo)
Uhh me perdí a angelito millonario tirando datos injunables sobre la liga serbia.
Que hombre Müller por el amor de dios, completamente infravalorado lo de ese tipo
jajaja puse serbia por poner cualquier pais pero creo que le habian mandado quien es river y quien es boca
man utd liverpool
real barsa
celtic rangers
y despues derraparon
y sí estuvo angelito tirando sus datos por ahí jaja
Al Barcelona no le quedo un carajo, va a pasar un buen tiempo hasta que vuelva a ser competitivo y protagonista en Champions y en la liga local va a estar en los primeros puestos pero para ganarla no.
Así y todo no parece un mal partido del Barcelona por ahora, me esperaba un baile peor
Y el estadio “gana partidos”. Además el estadio está ubicado en un barrio bajísimo que lo ponen como folclórico.
¿A qué me recuerda todo eso?
cuánta tibieza la hinchada del barcelona, están a nada de decir que prefieren perder con grandeza que ganar sin una idea de juego clara
oooo si, porque eran re mansitos los hooligans del united, ellos eran buenos y no hacían nada ajajaajaa
¿Les préstamos el nuevo eslogan?
Que desperdicio no poner al Montiel malo de 4 y a Sabitzer de titular.
Digo a Kimmich de 4
De mo le dor
Y si lo único q hacen es defenderse
Miguelito Russo no entiende que querés decir
Es una vergüenza q tu carrilero sea sergi roberto, no tiene velocidad, ni tampoco sabe gambetear.