Champions League 2021/2022 (parte 1)

Falleció espn :skull_and_crossbones:

1 me gusta

mingueza entra…mamá

1 me gusta

coutinho no estaba en el bayern o estaba a préstamo?

desconectaron los cables de LA VERGUENZA

1 me gusta

No, pero la gilada gallega, tal como hicieron acá, le iban a caer todavía más y más a él por las derrotas, buscándole la vuelta para generarle quilombos todo el tiempo, como venían haciendo, antes que caerle a la dirigencia nefasta, al técnico de mierda y a algunos jugadores horribles, caen en la fácil de pegarle al mejor, no a todos los demás, teniendo que carrear él solo a un equipo de muertos y sin respuestas, hizo bien, aparte lo iba a cagar en la selección también si seguía en ese club, ahora está liberado y tranquilo, el tiempo le dará la razón y condenará a los que quedaron y a los realmente culpables, uno solo por más bueno que sea, no puede tener en el lomo a todo un club

Pisaron el cable, diría el gran Quique Wolff kjjjjj

2 Me gusta

Esta en el barsa pero no lo usan y si estuvo a prestamo en el Bayern

Biggest Clubs in Catalunya:

1. Espanyol
  2. Sabadell
  3. Girona
  4. Reus
  5. Gimnastic
  6. Llagostera
  7. Terrassa
  8. Jupiter
  9. Sant Andreu
  10. Figueres

Barcemoda not top 10 in my book

Se fue CR7 y ahora Juventus gana cómodo, mientras el otro fue pijeado por unos relojeros suizos :smiling_imp:

2 Me gusta

150 palos Coutinho que se los garcho en el 8-2 y ni después de ganar una Champions se lo pueden encajar a alguien.

5 Me gusta

leí cosas diferentes, en cada derrota grosa del barcelona le caían al técnico o a los refuerzos de mierda como dembele y en las victorias era todo gracias a él

1 me gusta

y que seria lo irreal de que sea asi?

1 me gusta

Como mejoro con la entrada de los pibes el equipo de Sebastian Koeman

que dicen que le caen a messi cuando no es así

Ex club

1 me gusta

Algun dia habria que traer a Neuer para que juegue en lugar de Enzo Fernandez

4 Me gusta

Un jugador llamado BALDE…

La Masida es la estafa más grande desde el que depósito dólares recibirá dólares

2 Me gusta

No será pariente lejano de Kichan ?

2 Me gusta

Kjjj