Champions League 2021/2022 (parte 1)

Cristiano se fue hoy con el culo chorreando de sangre. Como vas a perder con el youngaboy, parece nombre de una banda pop de los 80-90

1 me gusta

Que ojete el Barcelona

Más bien fue entre 2000-2006, los duelos Viera vs Keane eran épicos

3 Me gusta

Esos eran re picantes. Roy Keane es un enfermito, dámelo siempre y con cinta de capitan

3 Me gusta

es juntamente todo al revez , el liverpool es river y el united es boca , el united tiene historia antes de ferguson? jajajja era casi un casla united antes de los 90 , hasta antes de ferguson tenian 7 titulos de primera division y habian pasado 30 años de la ultima , con ferguson gano 13 , y con ferguson gano 2 de las 3 champions que tienen , el united el 80% de su historia la hicieron con ferguson .

Charlton, Law y Best

1 me gusta

ajam , y? boca lo tuvo a maradona , y cual es ?

1 me gusta

Gol del Bayern Múnich :de:

Maradona es nada en la historia de Boca. Es mas importante en Argentinos que en Voke

2 Me gusta

La Santisima Trinidad. Ahí es cuando el United gana popularidad en todo England.

2 Me gusta

el gol de mi nazi favorito

Gol de culo :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Mirá lo que hace Eric García

@Mati125

uhh otra vez empiezan las comparaciones con equipos que NADA tienen que ver con los de aca? mamita…avisen en unas horas cuando terminen

Apareció papa Muller

1 me gusta

Hasta aca aguanto el barcemoda , ahora le meten 4 mas

Capaz era 9 y yo estaba equivocado.

golazo del nacho fernandez alemán

5 Me gusta

Liverpool rompe las bolas con la hinchada de mierda que tiene, con su ciudad, su barrio, su cancha y es el más anti fútbol de Inglaterra. Por culpa de ellos los ingleses no pudieron jugar competiciones europeas por años

1 me gusta

Ahora empiezan la violación como si fueran el Paderborn.

1 me gusta