Champions League 2021/2022 (parte 1)

jajajjj q hdp , te iba a decir algo pero capaz meto mas leña al fuego , fue lo digo en una parte tiene sentido porque si no fuera por ferguson no se que seria el united y si no fuera por bianchi bo$ta no existe pasa que ahi viene el tema de los arbitrajes y nosotros no vivimos en inglaterra como para andar hablando mucho de quien es el mas ladron , que onda los del liverpool etc etc

2 Me gusta

Tire, tire nomás, total acá son todos argentinos, no hay hinchas de clubes de Europa, no pasa nada :eyes:

3 Me gusta

Qué dificil se me hace ver los partidos de Barcelona sin Messi ahora, como que no caigo todavía, me parece raro, y aún así es como que extraño en algún punto mirar los partidos de ellos, pero sé que no va a ser lo mismo, cómo se nota que era Messi y después venía todo lo demás para nosotros, por eso lo veíamos y seguíamos ese club, a diferencia de los hinchas del Madrid :smiling_imp:

1 me gusta

Tendría que venir uno de esos foristas que se vio todos los partidos de inglaterra de los 70 hasta los 2000 y nos de cátedra de fútbol inglés porque no voy a hablar sin saber , yo prefiero el manchester igual antes que el liverpool con el mito de su hinchada si es alto teatro anfield , y old trafford no se queda atrás tampoco.

aguante el nottingham forest vieja igual , ah y el equipo de los peaky blinders xd

1 me gusta

8 Me gusta

2 champions en 30 años, una miseria

1 me gusta

ah el forest , jajaj y bueno que va ser pero tienen mas champions que el City y el PSG juntos , tienen algo de historia por lo menos , a mi no me caen bien el city el psg el chelsea etc

En Inglaterra el United es River y el Liverpoor es Boca. Son los más odiados de allá por los robos arbitrales que metieron durante largas décadas

Además el United tiene historia antes de Ferguson, de entrada dos épocas ultra ganadoras y un equipazo que pasa a mejor vida con el accidente de Munich y del que solo se salva Charlton

2 Me gusta

no se si el otro usuario se refirió al united o al Nottingham forest , pero si es por el united que tiene 3 champions y el liverpool 6 , le preguntas a cualquiera de inglaterra neutral cual es mas grande y te dice el united , te lo puedo asegurar

esas 13 premier fue como que los pusieron en lo mas alto al united

Notthingam forest 2 champions, ahora juega en la championship o mas abajo…

1 me gusta

seee estan ultimos en la skybet… se van a la league one una verga

me caen bien nomas , como me cae bien el Ajax por ej.

1 me gusta

Un monólogo del Bayern Múnich :de:

Pasa que en Inglaterra esta todo más disputado por casos como el Nottingham Forest, el Bolton, Aston Villa, Leicester y Wolverhampton que dominaron en los primeros años hasta que entran en declive con la 2GM. Después entran en escena el Manchester, Liverpool y Arsenal. Pero el United arrasó, aún con un descenso de por medio y 25 años dando ventajas. Decime si no son iguales a nosotros, ja

Y es más, la época de Ferguson queda marcada por sacar a 8 juveniles que ganan el trébol del 99/00. Y ese trébol está plagado de momentos épicos. Vean ese recorrido, desde el 2-1 al Liverpoor que se lo gana en tiempo de descuento con goles de Cole y Solskjaer hasta la final en Barcelona contra el Bayern. Mismas vibras del parapam en 2014 hasta la Libertadores 2018

2 Me gusta

vos lo dijiste maestro , y por eso son el mas grande de inglaterra

Me referí a Ferguson, que en 27 años al mando del United solo pudo ganar 2 champions

newcastle, el sheffield, en fin, hermosa liga, siempre muy competitiva y muy hostil.

1 me gusta

Misma energia

2 Me gusta

Yo le tengo mucho respeto a ferguson hizo una banda por el united por más que saco 2 champions en 27 años , igual logró hacer que sean los más grandes de inglaterra , esto igual no significa que sea toda de él eh , porque tuvieron jugadorazos si señor que los tuvieron.

2 Me gusta

Musiala si no le ves la piel, tranquilamente podría pasar como polaco con ese apellido, porque hay unos cuantos apellidos polacos que terminan en “ala”, con la L tachada por lo general, pero después lo ves y de polaco no tiene nada, ni siquiera es polaco trucho, es de la sabana, no de la selva kjjjjj

1 me gusta

la competencia en los 90s entre Arsenal Y Manchester United, era hermosa, se sumaba el newcastle, y aston villa, el Leeds, en fin, tremenda liga.

2 Me gusta