Ferguson no va a parar hasta hacerlo descender al united, todos técnicos de mierda viene eligiendo, es el bostarella del United
Ya dicen que juega con todos perros.
(Varane, Greenwood, Fernandes, Fred, Cavani, Shaw, Pogba…)
Se viene la cogida al Farça. Hoy vuelve a salir en la foto el inútil de Pique…
Ese pibe Eric Garcia no me genera confianza, muy verde… No podes poner a un pendejo de 19 a chocarse con animales cómo Lewa o Muller. Esta desquiciado Koeman
Hasta ahora vienen transmitiendo todos los partidos de UCL, pero de a poco te van metiendo el Star+ para romperte las bolas.
tampoco es para matarlo a ferguson con todo lo que le dió al united.
mas respeto con Sir. Alex
los GLAZERS son los hijos de puta.
Pero damelo a Antonio, United no esta para campeonar esta Champions, primero necesita volver a recuperar el terreno perdido en la Premier y después una vez tenga armada una estructura de equipo apostar a lo internacional.
Antonio desfila en pija en la Premier con este equipo y las otras copas de leche. Este noruego sorete ni una misera Carabao Cup puede ganar.
Por que silban el himno de la champions??
Quiero que los goleen de vuelta
no se que partido estas viendo pero lo hacen porque algunos equipos odian a la UEFA con toda su alma
No sé si mirar el Barsa-Bayern.
O darle una oportunidad al Atalanta.
El Wolfsburgo empezó ganando todos los partidos en la bundes también.
Hoy la escuelita holandesa, se come la salchicha alemana
Hasta el DT le quitan al Leipzig
Zidane sabe inglés? No quedan técnicos que te garanticen resultados en equipos grandes
el ex club vs bayer. Me llamaba la atencio que los de barsa sean llora arbitros
y… que se yo son re amargos los del barsa
Lo decis como si Solskjaer fuera buen DT y no se pudiera traer nada mejor, cualquiera que traigas va a ser mejor que este burro, Eduardo Dominguez o el Chacho Coudet te parecen peores DT que este? no hace falta traer un DT consagrado, con que traigas alguno que sepa hacer 2 cambios bien y que no se haga goles solos ya cambia la cosa,porque material para laburar hay en el United,este muchacho ni con un plantelazo levanta,ya fue,le quedo enorme el Man U
El Bianchi del United?
Ese equipo de Barcelona te rememora al 2002, 2003.
pero aca no decian que river es el manchester y boca el liverpool kjjjjjj
No sé, yo solo tiro un poquito de picante para que algunos salten como locas kjjjjj