Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ferguson no va a parar hasta hacerlo descender al united, todos técnicos de mierda viene eligiendo, es el bostarella del United

2 Me gusta

Ya dicen que juega con todos perros.

(Varane, Greenwood, Fernandes, Fred, Cavani, Shaw, Pogba…)

3 Me gusta

Se viene la cogida al Farça. Hoy vuelve a salir en la foto el inútil de Pique…

Ese pibe Eric Garcia no me genera confianza, muy verde… No podes poner a un pendejo de 19 a chocarse con animales cómo Lewa o Muller. Esta desquiciado Koeman

4 Me gusta

Hasta ahora vienen transmitiendo todos los partidos de UCL, pero de a poco te van metiendo el Star+ para romperte las bolas.

1 me gusta

tampoco es para matarlo a ferguson con todo lo que le dió al united.

mas respeto con Sir. Alex

los GLAZERS son los hijos de puta.

4 Me gusta

Pero damelo a Antonio, United no esta para campeonar esta Champions, primero necesita volver a recuperar el terreno perdido en la Premier y después una vez tenga armada una estructura de equipo apostar a lo internacional.
Antonio desfila en pija en la Premier con este equipo y las otras copas de leche. Este noruego sorete ni una misera Carabao Cup puede ganar.

1 me gusta

Por que silban el himno de la champions??

Quiero que los goleen de vuelta

no se que partido estas viendo pero lo hacen porque algunos equipos odian a la UEFA con toda su alma

3 Me gusta

No sé si mirar el Barsa-Bayern.

O darle una oportunidad al Atalanta.

El Wolfsburgo empezó ganando todos los partidos en la bundes también.

1 me gusta

Hoy la escuelita holandesa, se come la salchicha alemana

1 me gusta

Hasta el DT le quitan al Leipzig :joy: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Zidane sabe inglés? No quedan técnicos que te garanticen resultados en equipos grandes

el ex club vs bayer. Me llamaba la atencio que los de barsa sean llora arbitros

2 Me gusta

y… que se yo son re amargos los del barsa

1 me gusta

Lo decis como si Solskjaer fuera buen DT y no se pudiera traer nada mejor, cualquiera que traigas va a ser mejor que este burro, Eduardo Dominguez o el Chacho Coudet te parecen peores DT que este? no hace falta traer un DT consagrado, con que traigas alguno que sepa hacer 2 cambios bien y que no se haga goles solos ya cambia la cosa,porque material para laburar hay en el United,este muchacho ni con un plantelazo levanta,ya fue,le quedo enorme el Man U

2 Me gusta

El Bianchi del United? :face_with_hand_over_mouth:

Ese equipo de Barcelona te rememora al 2002, 2003.

3 Me gusta

pero aca no decian que river es el manchester y boca el liverpool kjjjjjj

2 Me gusta

No sé, yo solo tiro un poquito de picante para que algunos salten como locas kjjjjj

1 me gusta