Champions League 2021/2022 (parte 1)

Calculo que cuando pechee esta Champions lo van a rajar a la mierda al pecholo, no?.. hace ya como 10 años que anda robando en Madrid

3 Me gusta

Próximo sucesor de Gago

A este lo rajan y va a andar equipo tras equipo dando lástima

1 me gusta

Che y al dientón porque lo dejó en el banco el cornudo? está bien que esté peleado con meterla en la Champions, pero en un partido así se iba a fajar e iba a meter y molestar a los defensores como loco

Lo de pecholo simione, mamurra.
@Alguien

3 Me gusta

Ya está, salvo un milagro, en la vuelta pasa el United, CR7 ya está en cuartos y se le abre la copa, saca cap

1 me gusta

Ahí me puse a ver un poco de Benfica v Ajax para escuchar qué onda el relato de Margalot. Tienen razón, voz muy impostada. El grito de gol UN DESASTRE, parecía un perro viejo y gordo intentando ladrar.
Igual así y todo es mejor que Muñolo.

9 Me gusta

Che porqué hay tanto tiempo entre las idas y las vueltas? nunca visto algo así en Champions, se están copiando de los gordos Conmebol kjjjj

Cantidad de días faltan para la definición de las series, casi 1 mes

1 me gusta

El “producto”

1 me gusta

:rofl:

Todavía me acuerdo lo que me hizo cagar de risa Souto cuando relató las eliminatorias hace unos años, ese si que era nefasto, se sacó solo después, no volvió a relatar nunca más, y bueno, el otro fue Vilouta kjjj

3 Me gusta

AJAJ que hdp

2 Me gusta

Un poco de eso hay. Y ojo que el United está ahí robando mal eh, hace añares que ni compite por ser campeón en Inglaterra.

Los portugueses y neerlandeses no tienen cupos directos. Generalmente se “sortea” que otros países fuera de las “5 grandes ligas”, Rusia y Ucrania tienen cupos directos.

Pero están ahí para hacer del torneo un 5 Nations League, a los que están cagando en realidad es a los clubes de los otros países que los hacen matarse en fases previas (aparte de los arbitrajes porque después juegan contra el 4to de Italia y los bombean como si no hubiese mañana).

Justamente el tema es que siendo un equipo mediocre que no puede ser campeón en el propio país, no tiene por qué tener derecho a competir en un torneo cómo este.

Y como te digo, generalmente son prostitutas prestadas entre los grandes de países y si llegan muy lejos, mueren con un grande del propio país.

Lo más sano para el Atletico es cortar con Simeone ahora antes que la cosa sea incluso peor. Ya son un equipo con presupuesto de élite, ahora pueden darse el lujo de buscar un entrenador de élite.

1 me gusta

Que 2 partidos mas vergas, en uno era inmirable por lo antifutbol que son el united y el atletico, ya le agarre odio a simeone prefiero ver un partido del boca de russo vs el boca de alfaro ida y vuelta que un partido del cornudo, el tipo mas antifutbol de la historia.
Del otro lado el partido del ajax era inmirable con sonido, que relatora mas chota pusieron dejense de joder es un asco la voz de esa mina para relatar un partido, dame a vilouta con los comentarios del bati mejor

2 Me gusta

Para mi al corneta se lo lleva el Inter, para seguir sin asomar la cabeza en Europa kjjj

O Lazio, peor

3 Me gusta

Ojalá queden arafue estos del atlético, el estudiantes de España.

1 me gusta

@lautacarp_1901 tiene una casaca del torero

2 Me gusta

Que dt de mierda es simeone, suarez llego al atletico en su mejor momento y lo esta arruinando que hijo de puta que es por favor…

5 Me gusta

Luchito no era ese? kjjj

El último gran momento de Suárez fue contra River en Japón. Ya pasaron más de 6 años.

Viene robando millones hace rato.

1 me gusta