No se sortean los cuartos?
Contra CR7 o el Madrid si pasa
No deja de ser gracioso, raspa la voz como si estuviera pasada de pastilla la mina, altas mandibuleadas al lado de quique
El cagaso en la última jugada
Casi lo pierde pecholo
Oblak esta en modo Armani 2020
Simeone abandonando
Ahora, cómo le salvó el orto El Langa, a CR7, terrible kjjjj
Yo lo vi un par de partidos y me gusto. QuiZas bajo el nivel.
Que histérica parece la Chola
cuando sale corriendo después del partido
Bien carajo buen empate en un partido que fue muy incomodo para el United. A definirlo ahora en el Teatro de los Sueños. ¡Vamos!
es INCREIBLE lo CAGON que es simione, el equipo juega asi de mal solo por el el atletico tiene buenos jugadores, como para jugar mucho mejor
¿Es una broma?
Me da risa el no-pelo del cholo, parece que se lo pusieron con el Minecraft
Canteranos como Eto’o, Dani Alves, Abidal, Rafa Marquez, Ibrahimovic, Henry? o capaz como Neymar, Suarez, Jordi Alba, Rakitic, Ter Stegen, Bravo o Mascherano?
En Holanda clasifican 2. En Portugal 3, solamente uno menos que en las ligas que vos decis que regalan cupos, no se que tran cierto es…
Vos decis que los que se benefician son los equipos grandes de las 4 ligas mas fuertes, pero si yo soy un equipo chico y me impongo contra esos grandes y les gano el puesto en la liga ¿No soy un cuco? Si un equipo “chico” como el Tottenham sale 3ero de su liga por encima del United, ¿Porque seria este de relleno y no el United? ¿Por el escudo?
Hablaste de la Juventus como cuco y del Atalanta como relleno, pero la ultima temporada el Atalanta saco la misma cantidad de puntos y ahora estan a 3 puntos. No se entiende tu punto…
La posta es que hace rato que en estas instancias no hay equipos de relleno, ejemplos hay muchos, muchisimos. Ayer tuviste uno de un equipo “favorito” que fue superado con diferencia por uno “de relleno”.
VAMOS UNITEF
Sent from Villa Celina, Good Airs.
Quiero que pierda ronaldito pero ojalá le meta un poker a simeone por cagón hijo de re mil puta
Va a dejar de serlo cuando se confirmen los equipos de los cuartos y el sorteo
Le pusieron vello púbico, como a Mollo