Como haces todo mal Pecholo inquerido, pasa el tiempo y seguis siendo el mismo tecnicucho de siempre.
Sacas al mejor jugador del partido y te das el tupé de no poner a Suárez.
Vamos Cristiano en la vuelta carajo
Como haces todo mal Pecholo inquerido, pasa el tiempo y seguis siendo el mismo tecnicucho de siempre.
Sacas al mejor jugador del partido y te das el tupé de no poner a Suárez.
Vamos Cristiano en la vuelta carajo
La rompía toda antes de pasar al atletico.
Suárez y De Paul dicen que estaban re calientes al final kjjj
Fija que van a venir por el Marcelo.
Se arrastraba en el Barsa. Lo único que lo sigue manteniendo es hacerle goles al Getafe.
En Champions nunca dió la talla más allá de 2016. Es un lastre terrible. Si hizo 10 goles en 6 años, soy generoso.
PD: no quita lo malo que es Simeone en los mano a mano.
Y por eso el Atlético ganó la Liga. Que no es poca cosa para lo que es el Pateti. Gran contratación.
Mientras tanto, el Farsa en la Europa Lig.
A tu primer comentario no digo nada, para el Aleti es mucho. Si.
Segundo, el Barsa está en crisis económica por mantener sueldos altísimos como el de la larva uruguaya.
De eso no opino porque la situación económica de ese club me parece bastante más compleja. El Barcelona es una mega corporación de merchandising mundial. Creo que eso de los sueldos altos es más una humareda. Y también hay que decir que tuvieron un mercado de pases similar al nuestro 2005/06 en un momento.
No, creo que esté tenía una remera del torero en Villareal. Que @lautacarp_1901 me ayude
que partidazo que fue para el que no lo haya visto
Ojalá esté año se de y alguno de estos dos pase y la gane. Cómo sea, voy a hinchar por el que pase.
Una lástima que los enfrentaron a ambos y que al Sporting lo pusieron a jugar contra el mejor inglés. Parece a propósito, si es que no lo es.
jajajajajajajajaja
Y si, re matunga esta versión de CR7, y desde hace años ya. Pero que pasó? Que hizo? No vi nada.
ojala el united los deje afuera
justo al stade de france, que no se note que le quieren regalar otra copa al niño mimado de la fifa
Por eso al PSG lo hicieron enfrentar a un equipucho de mierda en 8vos, cosa de que avance de ronda facilmente…
La concha de la lora, cómo que no hay Champions hoy? Justo que es feriado y podía ver un partido hacen esto… forros
Cuando son los partido de vuelta?
La semana que viene ya tenes el Real PSG