Champions League 2021/2022 (parte 1)

Pero viene de ganar la Liga.

Que cosa este tipo eh, siempre 5 PAL peso.

2 Me gusta

Y si era cantado lo que iba a pasar, justamente por como es el corneta, ahora se viene el gol del bicho sobre la hora para quedar como un héroe, cuando tocó máximo 5 pelotas en todo el partido y fue uno menos, ni se lo vio en cancha kjjj

Igual para mi, aún empatando ahora, el Patético de Madrid la pechea en la vuelta, acordate, por gonca, aaaah pero contra Messi el tipo se ilumina y no pierde nunca en los mano a mano, le salen todas y es un estratega fenomenal, un sorete

3 Me gusta

Que golazo que era

Remates al arco de Griezmann: 1 en 5 min
Remates de Correa: 0 en 86.

2 Me gusta

Como se salvo el United. Marcaron horible. Pero hay que pegarle fuerte abajo, no a colocarla.

2 Me gusta

Y lo piden en la selección como si fuera Ramón Díaz

1 me gusta

Esta jugando bien Correa, en un equipo con linea de 5 y tres 5 de marca, estaban sacando agua de las piedras Felix y Correa.

Se la pasó arruinado jugadas, muy baruyero.

2 Me gusta

Primera falta generada de Correa en el minuto 90.

1 me gusta

Mira que el Barça que ganó todo eran mayoría de canteranos eh…

No sé por qué motivo tomas tanto partido por el Villarreal pero yo lo que te digo es que la UCL es un torneo… feudal.

Los que más se benefician de este formato son justamente los grandes de España, Italia, Inglaterra y Alemania porque cuando no salen campeones de sus torneos nacionales, clasifican igual por ser segundos y terceros y terminan siendo cucos por encima de alguno que fue campeón como el Atlético de Madrid o el Valencia.

Villarreal igual te doy la derecha que se ganó su lugar en esta UCL por haber ganado la UEL. Pero no deja de ser un equipo relleno, la única vez que estuvieron cerca de ganar una liga fue en 2003 o 2005 siendo segundos, y nada más.

Por lo único que el corniche todavía no está eliminado en la ida, es porque sacaron el gol de visitante, sino ya estaría arafue

1 me gusta

Valencia fue campeón de España en varias ocasiones en esa época…

Tottenham es otro ejemplo más de lo que te digo, en este caso, un “allanador de camino” que llegó demasiado lejos.

Ajax y Porto son clubes fuera de las “grandes ligas” con 200 cupos.

Puse el partido del Ajax y está relatando Mechi Margalot, ya vengo voy a pegarme un tiro

3 Me gusta

Na, me estás jodiendo

Que malo es Llorente
Simeone lo pone porque corre como un enfermo nomás

1 me gusta

Posta Margalot-Wolf

3 Me gusta

Lo cagón que es Simeone y el cagazo que les transmite a sus jugadores, es algo de no creer, otro técnico, jugando normal, hoy le metía un 3 a 0 al Manchester y lo dejaba con el culo al aire, ya eliminado

2 Me gusta

4 Me gusta

¿Con quién juega el ganador Ajax VS Benfica?

La ponen porque “sabe” pronunciar los apellidos holandeses, nada más kjj

1 me gusta