Champions League 2021/2022 (parte 1)

Acá a Havertz lo putean pero en la Champions es el Alario europeo

2 Me gusta

Haaland impacto a todos en los 8vos del 2020
Vlahovic debuta con gol en los 8vos del 2022

Julián hace lo mismo en 2023. Saquen cap.

4 Me gusta

Increíble lo de Rulli, sacó el brazo como confiado de que la pelota de iba… que verde

3 Me gusta

Morata es el romero gallego

6 Me gusta

Ya se sacaron de encima a Betancur, les falta Morata y Dybala

4 Me gusta

Ni le compite el Villarreal a esta Juventus normalita

Dos cosas:

• Cuadrado terminó haciendo mejor carrera que James.

• Morata con Gallardo es titular indiscutible.

5 Me gusta

Roja eh

Como se nota acá cuando hay cruces o clubes que no les importan a nadie, 15 comentarios tenía desde anoche hasta ahora kjjjj cuando juegan el Madrid, Barcelona, Messi, CR7, se cansan de escribir y tenes no menos de 300 comentarios kjjj

5 Me gusta

No me quiero imaginar lo que van a ser los thread del mundial cuando jueguen Brasil, Francia e Inglaterra

1 me gusta

Pechuventus siendo Pechuventus. Ah pero drogados?

1 me gusta

Es que si, es una pija este torneo. Se pone interesante recién en cuartos o semi-finales cuando emula ser la antigua Copa de Campeones, y se enfrentan los clubes que pasean en pija en sus países después de haberse prestado entre ellos las putitas, como ahora el Madrid le prestó el Villarreal a la Juventus para que coja.

5 Me gusta

¿Posta decían que era culpa de Ronaldo lo de ese equipo? Es lo mismo que los que le echaban la culpa a Messi de que el Barcelona sea una poronga

Safo de la expulsión Rabiot
Terrible planchazo a la rodilla a uno del Villarreal
y el VAR no llamó al arbitro
Siga siga

2 Me gusta

Es que es divertido bardear a Robaldo y Fressi. Decirles que son semidioses es aburrido, ya todo el mundo lo sabe. Despues se cae de maduro. En series importantes, sin influencia de Messi, Barcelona no metia goles. Mismo la pechuventus con Cristiano. Estos ultimos perdieron porque llenaron el medio de falopa pura. Bentancur, Rabiot y Ramsey. Vas a Bahia Blanca y no ganas.

5 Me gusta

En tyc ya están armando un vídeo comparando la patada de Rabiot con la de Pinola, presenta Tartu

2 Me gusta

Dale putín mete bomba en un estadio y que se pudra todo con la OTAN.

1 me gusta

Estos cruces son como cuando se cruza en libertadores un Sao Pablo ponele contra un independiente del valle, inmirable

2 Me gusta

Juventus Villarreal esta mirable. No se como estara el otro

Eso mismo estoy pensando de la Juve,mucha falopa hermano. Sczesny, Artur, Rabiot, Morata, mismo Cuadrado ya está viejo, un montón de negros injunables. Para un equipo del calcio sin otras pretensiones que jugar la Champions alcanza (hasta ahí), pero imposible ganarla con tanto mediopelo junto. Ese Vlahovic es bueno, si quieren tener chances necesitan 5 o 6 más como ese. El Barcelona ni hablar jaja.

2 Me gusta