Quintero la metia
Te digo así… Barcelona, Real, Juventus y PSG juegan horrible, tienen planteles horribles. El Bayern me animo a decir que también, se nota la transición.
Y aún así, varios de estos van a seguir llegando a semis.
No veo a alguien más que no sea el City o Liverpool campeón de esto.
Que delantero de la concha de su madre es Vlahović. Despacito despacito se mete con Mbappe y Halland como el tridente de delanteros del futuro.
Ya lo vimos para Rusia 2018, cantidad de trolls y antis, cantidad! jjajaaj
Coincido, yo ya empiezo a ver esta copa desde los cuartos y según qué cruces sean, sino en semis kjjj
Están un pie y medio arafue, saca captura.
Tiene que meterle goles así al City, Liverpool, Bayern.
Bueno recién ahora está jugando champions pero no parece haber sentido el cambio de club. Esta Juventus no es un gran equipo pero es de los más grandes de Italia sin dudas. No le está pesando la adaptación y en la Fiore ya demostró que hacer goles no le cuesta.
Como se nota que jamas ves al Villarreal.
Igual es… impactante que la primer temporada sin Messi, ya estén jugando la UEL y sin pelear la Liga.
Si, bueno, la mística anti-championera (? de la Rube es tremendo. Pero se entiende mi comentario
¿Primero en La Liga? Si, jamás lo ví
Igual le doy cierto “respeto” porque es el campeón de la UEL.
Hoy en día creo que el São Paulo tiene más chance de caer contra la sidra que el Chelsea con quien concha jugó hoy, ni idea.
Es un equipo que juega bien, que maneja excelente la pelota y que tiene muy buenos jugadores. Lo veo practicamente todos los findes, de hecho hoy demostro que clase de equipo es. No se llevo un 2-0 por el afano de Rabiot y por la desconcentración de los dos centrales en el primer gol.
Si se llega a recuperar Gerard para la vuelta, las chances son casi 50-50.
Y que nunca ganó la Liga de España.
Todo bien, pero es un equipo de relleno. Está jugando de regalo esta copa.
Que tendra que ver una cosa con la otra, no? Yo estoy hablando de actualidad, el Valencia tiene como 6 ligas y hoy por hoy esta uno o dos escalones abajo del Villarreal.
Esta jugando esta copa de regalo? Que decis. La esta jugando porque le gano una final al United.
Este mismo equipo con Gerard llevo a penales al Chelsea en la Supercopa hace un par de meses .
Fijate hace cuanto no le gana el Madrid en el madrigal, por darte un ejemplo.
Es un muy buen equipo, no es el Granada o el Levante. Te invito a que lo mires, o por lo menos, que mires el partido de hoy, lo tuvo 60 minutos contra un arco a la Juventus.
Que son equipos de relleno de España.
Osea que para vos el unico equipo que no es de relleno es el Madrid entonces?
Porque despues, el unico equipo Español que sigue vivo en Champions es el Villarreal…
Es el que gana la Liga. Por ejemplo, el único italiano que debería jugar esto es el Inter y en el resto de la década anterior, la Juventus, que ganó con la pija muerta 7 ligas seguidas. Se supone que es un torneo internacional de máxima competencia, los equipos de relleno tienen que ser los campeones de Kosovo y San Marino que no compiten con el resto de Europa a nivel doméstico.
Mmm eso es una opinion tuya, hoy la champions dejo de ser la copa de campeones de europa. Y de hecho tu opinion esta bastante alejada de la realidad. Sino fijate los ultimos campeones.
Chelsea no fue campeon de la premier.
Bayern si.
Liverpool no.
Real Madrid 18 no.
Real Madrid 17 no.
Real Madrid 16 si.
Al final de los ultimos 6 campeones, 4 fueron de relleno segun vos… Como que algo no encaja.