Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ayudó al Liverpool al obstruir a Alexis Sánchez.

3 Me gusta

2015/16, pero papá Madrid y la mística championera. Semifinales, dos jugadas idénticas: las del Shitty fue palo y afuera, la del Madrid fue palo y adentro.

Si pero ese City tenia un nivel Meh, era un rejunte de jugadores nuevos y jugadores que ya estaban de vuelta.

Para mi en el 2013/14 eran por lejos el mejor equipo de la champions junto al Bayern

Mmmm si lo agarraban al Atlético, para mi lo hacían de goma.

Que muerto es lauperro, mejor que se lesione asi no va al mundial

1 me gusta

vamos liverpool carajo.

1 me gusta

Pasaron 60 años. Aparte Viggo Mortensen es más argentino que Helenio Herrera

2 Me gusta

Que lindo sería que los trolos (Literalmente) del bayern se queden afuera contra unos ignotos. Igual no va a pasar.

2 Me gusta

que orto estos de bayern, club que me cae para el ojete.

2 Me gusta

Rindanse ante la raza suprema

2 Me gusta

Son judíos estos eh

1 me gusta

algo de hace apenas unos años , antes de la llegada de klopp transmitian una amargura y un aura perdedora … todavia me acuerdo del resfalon de gerrard para perder esa PL … despues era un equipo relleno , no luchaba ni arriba ni abajo y servia mas que nada para quemar jugadores o para trampolin a otros clubes

2 Me gusta

Que picardia eso

1 me gusta
4 Me gusta

Que partidos de mierda los de hoy. Ninguna expectativa me genera.

En fin, lo digo ahora. El niño Foyth se manda una cagada bien de verde, que termina en gol de la Rube

2 Me gusta

Crack el serbio.

Mmm…
Rulli…

https://twitter.com/MidiaBola/status/1496214631186055169?s=20&t=BT7fmNayCViLc4IL4GQ9uw

1 me gusta

Vlahovic es el Julián Álvarez de 1.90m

1 me gusta

Burrata

1 me gusta

Ya desde la previa los partidos eran una mierda que daban cero ganas y no están defraudando

1 me gusta