Champions League 2021/2022 (parte 1)

Al Barsa tambien le hizo un golazo, o 2 goles no me acuerdo. Pero perdieron como 7 a 2

2 Me gusta

Los argentinos en la champions league dan lástima. Sólo 22 salieron campeones y 10 habrán sido titulares fijos, los demás puro relleno al estilo maxi López

2 Me gusta

A mi solo me transmite mucha grandeza Liverpool?
Grandeza corre por su sangre. Ninguno de los otros 7 gigantes de Europa me transmiten eso.
Fuah, que grande es Liverpool!
Pd: que locura la grandeza de Liverpool.

3 Me gusta

Raro que haya partido de Champions a las 19hs.

Como que no es de champions? Si juega un 9 de nivel europeo titular cantado en Qatar

Y hay un par que deben ser viejisimos. No sé si hubo dos más jugando en el Real de Di Stéfano incluso.

El Kun en la Selección no hizo nada hasta la Copa América de 2019. Ahí se puso la pija, y nos cagó Brasil y el árbitro.

No hizo nada Agüero en esa copa. Metió dos goles, pero en la última fecha de grupos y en el tercer puesto.

Justamente ese partido vs Brasil fue un espanto. Marquinhos se lo devoró.

1 me gusta

Los únicos dos entrenadores no europeos en ganarla.

esos fueron muy buenos delanteros en champions de ultima, al menos tienen champions ganadas o finales en el lomo mas alla de que no fueron estrellas en dichas competencias.

¿Sos joda? Encima le hicieron un penalazo en ese partido jajajajaj

??

Cuando saquen el gol de visitante acá Boca va a ganar como 10 Libertadores seguidas empatando todas las series ganando en los penales.

1 me gusta

Man, un penal generado en 90 minutos. Para un tipo que era considerado Top y la segunda espada detrás de Messi.

Y 2003, pero perdió ambas. En 2005 se puso el equipo al hombro y creo que el técnico lo saca y se lo dan vuelta, o lo saca cuando van 3-2. Y en 2003 pierde con el Inter contra el Milan una semifinal, por gol de visitante (para que vean lo ridículo de esa regla). Jugó en el arranque por lo menos el primer partido.

Ya lo sacaron acá también jaja

1 me gusta

Si, pero me refiero al día a día. Con regularidad.

Tenemos muchos delanteros que aparecen puntualmente.

Que no le cobraron y nos podía hacer pasar de ronda. Igual, no sé por qué limitarte a eso…

No vi el partido, hizo algo Lauperro?

¿Posta? Aaah entonces me quedo tranquilo, que no venga un 9 que no venga nadie, es imposible ganar la copa.

2 Me gusta

La champions de aguero era la 13/14. Ese año venia haciendo goles hasta sin ganas.

Pero los agarraron Messi y Dani Alves y les pegaron un baile terrible. De cualquier otro lado de la llave, esa champions era del city.

1 me gusta