Amateur el despeje de De Vrij
Estoy esperando el gol de Dzeko para la remontada épica del Inter
Flojito lo de Nagelsmann en Bayern eh
Entra el Bottinelli de la Seria A
Milito, Crespo y Tevez no siempre aparecían en todas las Champions.
Tevez solamente tuvo protagonismo en la Juve 2015. Ni en City ni en United era la cabeza de ataque.
Milito solamente es 2010. Después creo que tuvo muchas lesiones en Inter.
Crespo es 2005 nomás. No tengo más recuerdos de él en UCL.
Higuain la Champions que pierde la Juve contra el Madrid en la final hizo una buena champions.
Aguero es el que mas en falta estuvo
Bueno pasarán los dos nomas
Y el Kun? 39 goles hizo, no es taan poco.
Mamurra el Bayern Monaco, falta que se empiecen a caer un par de cucos y se le abra la copa al Manchester de Penaldo o al Mierdid, prefiero que se desvirgue el corneta antes
Si van a quedar los clubes de mierda, que pasen todos y al carajo, así al menos hay un poco más de incertidumbre y emoción, Salzburgo, Sporting Lisboa (imposible), Atlético, Villareal, Lille, Ajax o Benfica, Inter y PSG, unos cuartos bien de mierda quiero
El pipa Benedetto con el Marsella kjjjj
Dzeko generó más peligro en este ST. Salió a desbordar y pivotear. Lautaro solo quedaba para el remate y los centrales se impusieron.
Un embole los partidos sin la regla del gol de visitante. Bien FIFA, una vez q habias pensado una bien, la cagaste volviendo todo atras.
Empato la supremacia racial
No recuerdo un gol del Kun abuelo en UCL
Fue clave en la falsa remontada contra el Tottenham que los cago el var
Tuvo que aparecer el negro koman para salvarle las papas a lewantronco, el 9 con menos goles importantes de la historia
Gol de Tigre
Retegui, el verdadero 9
Peco de ofensivo el dt del Salszburgo. Se le lesiona un delantero y pone otro, en vez de poner un 3er central.
En Championssssss? Agüero no hizo nada.
Es pura Premier League su carrera.
Incluso en la selección en los partidos jodidos se achicaba y no hacía nada.
Tiene la suerte de caer simpático y ganar la CA teniendo apenas más minutos que los arqueros suplentes.
Si así y todo hizo 39 goles jaja, pero no en partidos trascendentales, que yo recuerde, salvo contra el Bayern o el Tottenham que no pasaron.