Champions League 2021/2022 (parte 1)

En todas las competencias UEFA y CONMEBOL

2 Me gusta

Contra Islandia, aunque creo que era mas importante por como termino el partido y porque ese equipo era tan horrible que no podías perdonar nada.

1 me gusta
3 Me gusta

El madrid volvió a sus épocas como cuando Lyon lo tenía de hijo.

3 Me gusta

Penal clave tiene el de Islandia, Chile, la semis con Chelsea, el que erra con Psg en lo que parecia remontada y creo que ninguno mas.

Y claves que metio, Holanda, 2 veces contra Colombia y en Champions no me acuerdo ninguno. Despues debe tener varios en copa del rey

1 me gusta

Y si…
Sin Casemiro
y con Mbappe con espacio para correr
es imposible para el Real Madrid

Yo aclaro, por las dudas, que a Messi lo amo y tengo devoción.

Pero es la realidad, es malísimo en penales (comparado para lo bueno que es en otras cosas) y no es garantía ni en pedo.
Tiene que dejarle el lugar a otros jugadores.

2 Me gusta

Con Chile tambien metio uno clave en la otra final

Mbappe es el mejor del mundo hoy en dia

1 me gusta

Hasta diciembre

130 pateados
102 convertidos.

Malo no es, pasa que cuando pateas mas de 100 penales en tu carrera siempre te da la sensacion que erro un monton. Ronaldo que debe ser considerado el mejor pateador de penales de la historia tenia de 140 pateados 110 convertidos; practicamente estan iguales

4 Me gusta

Espn la puta madre que los re mil parió, quiero ver los goles del Manchester City!

1 me gusta

Esta jugando Vigo hdp, que haces mirando Espn?

Quiero ver los goles del City para salir a caminar

1 me gusta

El que tiene una muy buena efectividad es Lewandowski, rondaba el 90% creo.

Contra Islandia

Bueno pero si van a contar penales en partidos no eliminatorios entonces hay que ponerse a buscar partidos de liga que podian definir si eras campeon o no y ahi tiene varios metidos

1 me gusta

Que animal Mbappe, está a otro nivel.

Que golazo que hizo, todavía no entiendo como pasó entre los 2 defensores.

1 me gusta

Cualquier penal que te puede dar la victoria en un mundial, es decisivo

Ahora que sacaron los goles de visitantes hay MUCHAS POSIBILIDADES de que la bosta salga campeón de la copa esto lo re contra favorece a ellos…

2 Me gusta

https://twitter.com/Ptoo1Fj/status/1493696455122558980

Golazo el 5° del City

1 me gusta