Champions League 2021/2022 (parte 1)

Buenos datos.

A mi Messi hace años no me da seguridad de que convierta. Y en MUCHOS penales decisivos erró.

Sigo creyendo que hay mejores pateadores que él, en casi todos los equipos.

3 Me gusta

Es como en el PES cuando metés la primera y sabés que van a ir todas adentro.

Que golazo de Sterling por favor

Esa jugada se le mostro Guardiola cuando vio el gol de Matute Suarez en los compilados de Alvarez

1 me gusta

No es buen pateador de penales. Tiene un montón hechos, sí, pero la mayoría son “mal pateados”; masitas. CR7 es buen pateador de penales; te tira siempre un fierrazo al lado del palo, el arquero nunca lo puede atajar, si erra es porque pega en el palo o pasa pegado a él pero del lado de afuera.

2 Me gusta

Si es el gol que estoy pensando, para mi el de Suárez es más técnico.

Igual hoy lo pateó xq el maricón de Mbappe no quiso patearlo.

1 me gusta

Importantísimo el 1-0 porque eso significa que el Real Madrid va a tener que salir a buscarlo en la vuelta, ya no va a poder hacer lo que hizo hoy de meter 9 tipos en el área y ver si le sale el gol en alguna contra.

Y el PSG de contra es muy peligroso, le queda mucho más cómodo que el papel de ir a buscarlo contra un equipo que se cierra atrás.

3 Me gusta

La que se sacó Mbappé de la galera. Cada vez más decisivo. Igual siempre voy a sostener que no es el tipo de jugador que más me gusta.

1 me gusta

Yo creo q los Argentinos en general somos malos en penales. Salvo q juegues en boca o seas Batistuta.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que al Madrid le sirve ganar por la mínima y se asegura sus amados penaltis. Lejísimos de estar cocinado esto.

1 me gusta

Pensar que cuando el United le ganaba esa final de Champions tan recordada al Bayern, el City estaba en tercera división, el verdadero Manchester City, no árabes f.c.

2 Me gusta

El Shitty mandó a la B al Unaita con un gol de un ídolo descartado. Salu2.

4 Me gusta

Aja y sabías que si el United goleaba en ese partido se iba a la b igual? saludos

U Ortigoza. O Goyco. O la Argentina de los 90. O la Argentina de ahora contra Colombia.

La gana el psg o el city

Así son las épocas.

Me refiero al jugador Argentino puntualmente. Erra mucho. Podes tener alguna racha pero por lo general no somos buenos.

Capaz q estoy hablando al pedo, pero a simple ojo, tratando de hacer memoria nomas, la seleccion y los equipos argentinos deben ser de los mejores en cuanto a % de series ganadas x penales.

Es mas, a pesar de lo q venimos sufriendo ultimamente, River debe tener mas series ganadas q perdidas x penales. Habría q ponerse a buscar.

Mamita, bien de equipo chico lo del Robar Madrid, asco, un planteo bien a lo bosta, son tal para cual, igualitos, la sacaron barata, tendrían que haber perdido por 2 o 3 goles

Ahora fija que en la vuelta, les van a cobrar todo a favor, aunque jueguen horrible y estén al borde de quedar afuera, aparecerá el ayudín de siempre para meterlos en partido y que no queden afuera

3 Me gusta