Buenos datos.
A mi Messi hace años no me da seguridad de que convierta. Y en MUCHOS penales decisivos erró.
Sigo creyendo que hay mejores pateadores que él, en casi todos los equipos.
Buenos datos.
A mi Messi hace años no me da seguridad de que convierta. Y en MUCHOS penales decisivos erró.
Sigo creyendo que hay mejores pateadores que él, en casi todos los equipos.
Es como en el PES cuando metés la primera y sabés que van a ir todas adentro.
Que golazo de Sterling por favor
Esa jugada se le mostro Guardiola cuando vio el gol de Matute Suarez en los compilados de Alvarez
No es buen pateador de penales. Tiene un montón hechos, sí, pero la mayoría son “mal pateados”; masitas. CR7 es buen pateador de penales; te tira siempre un fierrazo al lado del palo, el arquero nunca lo puede atajar, si erra es porque pega en el palo o pasa pegado a él pero del lado de afuera.
Si es el gol que estoy pensando, para mi el de Suárez es más técnico.
Igual hoy lo pateó xq el maricón de Mbappe no quiso patearlo.
Importantísimo el 1-0 porque eso significa que el Real Madrid va a tener que salir a buscarlo en la vuelta, ya no va a poder hacer lo que hizo hoy de meter 9 tipos en el área y ver si le sale el gol en alguna contra.
Y el PSG de contra es muy peligroso, le queda mucho más cómodo que el papel de ir a buscarlo contra un equipo que se cierra atrás.
La que se sacó Mbappé de la galera. Cada vez más decisivo. Igual siempre voy a sostener que no es el tipo de jugador que más me gusta.
Yo creo q los Argentinos en general somos malos en penales. Salvo q juegues en boca o seas Batistuta.
Hay que tener en cuenta que al Madrid le sirve ganar por la mínima y se asegura sus amados penaltis. Lejísimos de estar cocinado esto.
Pensar que cuando el United le ganaba esa final de Champions tan recordada al Bayern, el City estaba en tercera división, el verdadero Manchester City, no árabes f.c.
El Shitty mandó a la B al Unaita con un gol de un ídolo descartado. Salu2.
Aja y sabías que si el United goleaba en ese partido se iba a la b igual? saludos
U Ortigoza. O Goyco. O la Argentina de los 90. O la Argentina de ahora contra Colombia.
La gana el psg o el city
Así son las épocas.
Me refiero al jugador Argentino puntualmente. Erra mucho. Podes tener alguna racha pero por lo general no somos buenos.
Capaz q estoy hablando al pedo, pero a simple ojo, tratando de hacer memoria nomas, la seleccion y los equipos argentinos deben ser de los mejores en cuanto a % de series ganadas x penales.
Es mas, a pesar de lo q venimos sufriendo ultimamente, River debe tener mas series ganadas q perdidas x penales. Habría q ponerse a buscar.
Mamita, bien de equipo chico lo del Robar Madrid, asco, un planteo bien a lo bosta, son tal para cual, igualitos, la sacaron barata, tendrían que haber perdido por 2 o 3 goles
Ahora fija que en la vuelta, les van a cobrar todo a favor, aunque jueguen horrible y estén al borde de quedar afuera, aparecerá el ayudín de siempre para meterlos en partido y que no queden afuera