tambien, no sale de ahi, Liverpool, o City, NI EMPEDO en el Madrid.
Lo que defiende y juega el cara de tortilla es tremendo
Hay Madrid ahi en la villa?
Los jugadores del Real que ya jugaron 60 champions: Uff tremendo, la hinchada del Real, que inspirador, daré lo mejor de mi(fingen)
Mañana se definen las llaves de Liverpool y Bayern.
Jigadorazo el tortuga
¿No debería ser al revés?
Che, me parece a mi o el comentario de @Charro_Moreno tiene un 99% de bosterisidad?
Planteo Alfarezco de Angeloti
hay que ver si este psg se banca al city que viene afilado.
Na, en Francia se le meten los 11 adentro del arco y les cuesta meter goles. Siempre gana de ojete el Psg. Solamente en los 1ros años del jeque ganaban goleando.
En Premier tendria pista libre para divertirse los 90 minutos, salvo cuando juegue contra West Ham
Si y gano 3 champions. Guarda con carletto que sabe ganar estas copas
Y si no pasa yo creo que en Madrid se lo morfan vivo, las 3 champions que ganó se las pasan por las pelotas.
No sé eh, me acuerdo que Zlatan metía 40 goles por temporada en el PSG y en la Premier no llego ni a 25.
Por eso dije, en los 1ros años del jeque con Zlatan y Cavani era un choreo. Pero ya hace años que le hacen todos partido al psg, y se les meten todos adentro del arco.
En Premier con 50 metros de campo libre para correr solamente contra el lateral y algun central retrocediendo, Mbappe se hace un picnic. Como le paso contra el Bayern hace un par de años. No es por un tema de nivel de rivales, sino por estilo de juego
este @LukitasAF no sabe lo que es mufar
que pelotudito dios mio
El último penal importante que metió Messi debe haber sido en 2017.
Ya en los equipos deberían saber que no tienen que ponerlo a patear definitivos.
En Copa America pateo y lo metio… penales decisivos que haya errado esta 1 con Chile y despues 1 en una semi de Champions que yo me acuerde
Si el Madrid gana 1 a 0 la vuelta pasa? Así dieron a entender en ESPN recién
si pasa eso deberian ir a alargue y despues a penales , todos los goles valen lo mismo ahora y seria un 1-1 ,