faltan como 3 semanas para ese partido no ??
Que pelotudos de mierda los del PSG, van a tener que tirar una champions a la mierda para cambiar el impresentable DT que tienen.
Encima es un Madrid re ganable.
Pero también hay que considerar que es un equipo que maneja un presupuesto muy bajo y que hace 5 años (posiblemente el proceso lleve el doble de tiempo o más) volvió a ser una de las canteras del mundo.
No le da para la champions ponele, pero es realmente notorio lo que han conseguido.
Si no tenían esos 2 minutos fatídicos contra el Tottenham, quizás…
No claro, eso es un gran logro.
Pero meterle 5 goles a Go Ahead Eagles no tanto.
No. Pero sostenerlo y hacerle 5 al Go Eagles, al Twente, al Willem II, al Nijmegen etc etc sí.
Igual entiendo el punto. En una liga competitiva seguro les costaría más, pero bueno, tampoco es su culpa jaja.
El tema es que Iniesta estuvo como 6 meses parado por lesión. O sea, todo bien, pero…
Si. Igual digamos todo; las “grandes ligas” están llenas de equipos rellenos cómo ese.
Ten Hag es el Gallardo europeo, le desmantelan todos los años el equipo y se las arregla para armar uno nuevo y seguir compitiendo.
Lo de inventarse posiciones a jugadores o tener un fetiche con momias que juegsn bien 1 de cada 100 partidos no sé si lo hace.
Es similar al borussia de hace unos años, el que tenia a reus, lewa y g*tze, creo que fue una de las finales de champions donde mas simpatia tenia por un equipo
Es bueno ver esos equipos que juegan lindo con jugadores jovenes y presupuestos no tan inflados (comparados a las potencias europeas, claro)
Mañana juegan el PSG - Real Madrid
aah, habia visto la vuelta entonces
gracias osho mimosho (?
si no saca una “diferencia” acorde, la va a tner “jodida” el psg en “madri”, ehhh…
Messi estuvo de joda la temporada y le dieron el premio por la copa américa.
Bah, si llega a ganar el mundial de Qatar sin haber hecho nada en clubes (champions, liga), probablemente le den el próximo premio por el mundial.
El Madrid le está sacando filo a la pija para mañana.
Recién veo la llave de octavos de juventus, se quedan arafue de una.
y te parece bien eso? o preferis que se siga dando por repechajes ?
sumado a que decis que messi no destaco en nada , cuando individualemente en la copa america supero en todos los registros , y en clubes , supero a todos en todos los registros , el polaco solo superaba a messi en goles , messi superaba a lewandowski en asistencias ,pases gol , jugadas de peligro generada , gambetas , etc …
Ni figuró en champions.
Tengo unas ganas que haya un atentado en un partido de esta copa de mierda.
Terrible el desarmado. En 2018-19 su equipo base era…
Onana
Mazraoui - De Ligt - Blind - Tagliafico
Schone - De Jong - Van de Beek
Ziyech - Tadic - Neres
Y si le faltaba un 9, tenían a Huntelaar o Dolberg
Y ahora, tres años después, armó esta base
Pasveer
Mazraoui - Timber - Lisandro - Blind
Gravenberch - Álvarez
Antony - Tadic - Berghuis
Haller
Me parece que puede mantener por más tiempo a este plantel.
AJAAJAJAAJj