Champions League 2021/2022 (parte 1)

faltan como 3 semanas para ese partido no ??

Que pelotudos de mierda los del PSG, van a tener que tirar una champions a la mierda para cambiar el impresentable DT que tienen.

Encima es un Madrid re ganable.

1 me gusta

Pero también hay que considerar que es un equipo que maneja un presupuesto muy bajo y que hace 5 años (posiblemente el proceso lleve el doble de tiempo o más) volvió a ser una de las canteras del mundo.

No le da para la champions ponele, pero es realmente notorio lo que han conseguido.

Si no tenían esos 2 minutos fatídicos contra el Tottenham, quizás…

1 me gusta

No claro, eso es un gran logro.

Pero meterle 5 goles a Go Ahead Eagles no tanto.

1 me gusta

No. Pero sostenerlo y hacerle 5 al Go Eagles, al Twente, al Willem II, al Nijmegen etc etc sí.

Igual entiendo el punto. En una liga competitiva seguro les costaría más, pero bueno, tampoco es su culpa jaja.

1 me gusta

El tema es que Iniesta estuvo como 6 meses parado por lesión. O sea, todo bien, pero…

Si. Igual digamos todo; las “grandes ligas” están llenas de equipos rellenos cómo ese.

Ten Hag es el Gallardo europeo, le desmantelan todos los años el equipo y se las arregla para armar uno nuevo y seguir compitiendo.
Lo de inventarse posiciones a jugadores o tener un fetiche con momias que juegsn bien 1 de cada 100 partidos no sé si lo hace.

4 Me gusta

Es similar al borussia de hace unos años, el que tenia a reus, lewa y g*tze, creo que fue una de las finales de champions donde mas simpatia tenia por un equipo
Es bueno ver esos equipos que juegan lindo con jugadores jovenes y presupuestos no tan inflados (comparados a las potencias europeas, claro)

2 Me gusta

Mañana juegan el PSG - Real Madrid

imagen

3 Me gusta

aah, habia visto la vuelta entonces
gracias osho mimosho (?

1 me gusta

si no saca una “diferencia” acorde, la va a tner “jodida” el psg en “madri”, ehhh…

1 me gusta

Messi estuvo de joda la temporada y le dieron el premio por la copa américa.

Bah, si llega a ganar el mundial de Qatar sin haber hecho nada en clubes (champions, liga), probablemente le den el próximo premio por el mundial.

1 me gusta

El Madrid le está sacando filo a la pija para mañana.

2 Me gusta

Recién veo la llave de octavos de juventus, se quedan arafue de una.

1 me gusta

y te parece bien eso? o preferis que se siga dando por repechajes ?

sumado a que decis que messi no destaco en nada , cuando individualemente en la copa america supero en todos los registros , y en clubes , supero a todos en todos los registros , el polaco solo superaba a messi en goles , messi superaba a lewandowski en asistencias ,pases gol , jugadas de peligro generada , gambetas , etc …

Ni figuró en champions.

Tengo unas ganas que haya un atentado en un partido de esta copa de mierda.

3 Me gusta

Terrible el desarmado. En 2018-19 su equipo base era…

Onana

Mazraoui - De Ligt - Blind - Tagliafico

Schone - De Jong - Van de Beek

Ziyech - Tadic - Neres

Y si le faltaba un 9, tenían a Huntelaar o Dolberg

Y ahora, tres años después, armó esta base

Pasveer

Mazraoui - Timber - Lisandro - Blind

Gravenberch - Álvarez

Antony - Tadic - Berghuis

Haller

Me parece que puede mantener por más tiempo a este plantel.

2 Me gusta

AJAAJAJAAJj

1 me gusta