Champions League 2021/2022 (parte 1)

No me gusta ninguno de los dos clubes, así que
sin importar el resultado voy a estar feliz y enojado.

y quien si? ni el polaco , ni de bruyne , ni cr7 , ni benzema , la champions la gano un equipo sin una figura descollante y el unico mas o menos que destacaba era kante pero mas que nada por simpatizar con alguno …

1 me gusta

E igual todos ellos jugaron mejor torneo que Messi.

A Messi y CR7 les piden una temporada buena y a los demás si no se mandan la mejor temporada de su carrera no vale.

es al revez , a messi y cr7 se le exige una temporada excelente y muy sobre el resto si no hicieron mala campaña , messi no solo estuvo a la altura de los mencionado , si no que los supero en todo , llegar mas lejos no signfica que individualmente lo hayan hecho mejor

1 me gusta

Este año messi estuvo varios meses sin jugar y se lo dieron por una copa america

Mira si eso seria impedimento por un mundial

En año de mundial el balon de oro sale de ahi…el resto por la champions

Que le contas los dias de camilla tirandole caños al medico?? Cuantos partidos goles gambetas tiene en el psg?? Se Perdio mas partidos que los que jugo

Falta que me digan que ramos esta full valla invicta porque no juega nunca

claro , por que para premiar una temporada lo ideal es tener en cuenta los ultimos meses :rofl: deja de hacer el ridiculo …

Seamos serios Messi o Cr7 fueron mejores que el resto una decada

Ya no lo son…no necesitan que les regalen premios. Les quita prestigio

Pasa en todos los deportes. Podran ser top 5-10-20 no el 1

El Barcelona da lastima comiendose goleadas todos los años. Si eso fue su merito o perder un gol hecho en la final marcandose solo barbaro

Pero digamos que el premio es una mentira. No dejaran de ser grandes jugadores pero no el mejor

Cristiano Ronaldo entra en la misma… le han dado premios por marketing/popularidad

2 Me gusta

Una cagada psg y el madrid lastima que no pueden perder los 2

El shitty, chelsea todos los nuevos ricos me caen mal

Ojala Ajax Liverpool Bayern alguno de esos la gane

como sera que le regalaron el premio que individualmente superaba a los otros 2 candidatos en todo …

segun vos , su temporada fue mala despues de llegar al psg , donde jugo su primer partido en octubre y el balon de oro se entrego en noviembre … cerra el orto

Hoy se ve al PSG vs Real Madrid. El City pasa caminando

1 me gusta

Son opiniones lo mio no pasa por atacar a Messi. Me molesta que sea un concurso de popularidad

Si la rompa que sea suyo, si Lewandowski metio 40 en liga goles daselo a el que se lo negaste en 2020 o Neymar/Mbappe si ganaban al Bayern o a cualquiera del Chelsea o City

No todos son numeros que tampoco es verdad porque en goles queda lejos del polaco. No podemos pedirle asistencias o gambetas a un 9 nato

Un Kante en Europa, un De Bruyne o aca un Enzo Perez son diferentes tipos de jugadores que no van a meter 20 asistencias o 20 goles y pueden ser los mejores de su equipo o porque no del mundo. Hablo de estilos no de nombre para que no se indigne nadie jaja

Como dijeron antes Van Dijk 1 año no lo gambeteo nadie, Liverpool paso de pelear 2 copas a venirse abajo mal sin el. Salah tuvo 2 años tremendos a gran nivel

Nunca nadie los puso en el lugar que se merecian ciertos jugadores. Dales un premio, no 8 uno solo

1 me gusta

pero vamos a ver , que preferis? un jugador que meta 10 goles , o otro que meta 7 , de 14 asistencias , genere 30 jugadas de peligro … es ridiculo quedarse solo con goles cuando comparas 2 jugadores , messi en la faceta ofensiva le gano a todos en casi todos los apartados

en cuanto a lo de van dijk , no jodas , no se lesiono el , al liverpool en la 2021 se le lesionaron practicamente todos jajaja , no es como que por que no haya estado el neerlandes se vino abajo , si no pq constantemente tuvo bajas , y es un pensamiento simple pensar que por que llego el el liverpool se volvio un equipo ganador , hubiera pasado lo mismo con cualquier jugador de la columna vertebral de ese liverpool

El año que salio campeon la semifinal en anfield no juegan ni Salah ni Firmino 2 de las 3 figuras y pasaron igual

Es verdad se rompieron varios pero era y es clave en su defensa. Asi como salah lo es en el ataque

Son jugadores que merecieron un premio y se los negaron. Y ya son varios años que pasan esas cosas

Dale a Lewandoski el de 2020. Hubo pandemia barbaro pero premia a un tipo que la descocio y a un equipo que fue una aplanadora

Si Messi o Ronaldo ganaban una champions olvidate que se lo negaban por el parate pandemico. Y si se lo negaban este año se lo daban por el anterior

1 me gusta

Se volvió tan mierda esta competición, con equipos de cartón como el chelski, city y psg

2 Me gusta

no niego que el polaco se merezca el de 2020 , pero de hay a decir que messi no se merecio el de 2021 es mucho … el que si fue un choreo fue el the best que le dieron a lewandowski ahora …

Hoy veremos si pesa la mística del Madrid o la mística del Pechege

1 me gusta

Cómo rompen los huevos con el premio poronga ese.

1 me gusta

Hala madrid

1 me gusta

ALLAH Madrid.

Akbar.

1 me gusta