Champions League 2021/2022 (parte 1)

Es todo marketing ahora

Sin ir mas lejos le dan el balon de oro a Messi que vive lesionado ultimamente, jugo un Barcelona que no paso nada y en el PSG casi no jugo

Le resaltan la copa America que tampoco fue descollante y nunca hubo un balon de oro por competiciones fuera de Europa

Hoy en dia la elite esta alla no podes elegir el mejor por un torneo en que compiten solo 2 Lewandowski se cansa de hacer goles en Champions y Alemania o generalmente se elige a uno del campeon de Champions. Como habia 0 carisma y era un equipo solido ninguno se destaco en este Chelsea o el anterior Bayern y los duermen el CR7 o Messi de turno

2 Me gusta

Estoy en bolas.
En que fase está esta mierda? 8vos?

1 me gusta

Por suerte en the best corrigieron.

Comparto.

Se reían de Jorginho que tuvo un buen año porque era 5 y era Jorginho. “Cómo lo va a ganar ese? Por favor”. ¿Qué tiene que lo gane?

Lo mismo en 2019. No se la dieron a Van Dijk por ser defensor. Y cada año que pasa, se nota que no saben nada de fútbol. El tipo es el corazón del Liverpool. Se lesionó y a Champions clasificaron raspando.

¿Se está jugando esta poronga?

1 me gusta

Igual es una rareza tremenda. Generalmente, tienden a ningunear clubes no europeos como si esos futbolistas salieran de un huevo.

1 me gusta

Pero en caso de Chelsea, Kante jugó más que Jorginho.

Y en la euro tampoco fue el mvp de Italia, hasta otros jugadores de países que no ganaron, jugaron mejor copa.

Que embole que el PSG sostenga a Pochettino hasta la serie con el Madrid, para mí un técnico que pueda bancar el vestuario le podía dar chances de pelearle, pero con ese tipo no hay forma.

2 Me gusta

No importa, el tema es que hay terribles prejuicios. Tiraron un par de estadísticas de Messi este año comparándolos con Lewandowski o Benzema, ¿Y el resto?¿Cómo comparás con un centrocampista o un defensor?

Y también están los contextos y el microclima dónde juega el futbolista.

También se burlaban de que cómo le van a dar el balón de oro al francés, ¿por qué no? El tipo dió un paso adelante terrible cuando se fue una estrella como CR. Mas goles, más asistencias, juega mejor. Ganó una liga y llevó a semis a un equipo en transición con lo que le quedan de viejitos.

Eso es analizar un contexto. Como así también anotar que Messi se desvirgue en Argentina. Pero estás tomando dos semanas de competencia para un premio que toma en cuenta un año.

1 me gusta

Es que un defensor no puede ganar el premio a mejor jugador a menos que sea Beckenbauer… podria haber un premio especifico por posicion en la cancha para ellos pero el mejor jugador de futbol es el que tiene una combinacion de excelente tecnica, efectividad y entendimiento del juego.

El mejor cuando sos pibe no es el defensor, al defensor no lo eligen primero en el pan y queso. La escencia del futbol es el manejo de la pelota y los goles

Bueno, Van Dijk llegó al Liverpool siendo el defensor más caro de la historia en su momento. Con eso, el equipo empezó a encajar menos goles.

A los 6 meses, metieron final de Champions. Al año, repitieron final y la ganaron.
Metieron récord de puntos en la Premier. Casi 100. Un punto por abajo del City.
Tuvo el récord de no haber sido gambeteado una sola vez esa temporada (en la liga más rapida del mundo).

Si no es suficiente para obtener el balón de oro, entonces armen balones de oro para los que jueguen de internos en adelante.

Y otra cosa, se tiene que tener en cuenta todo. Si pepito mete 80 goles en el año, mete semis de champions y gana su liga, y creo que debería ser nominado y quizás ganarlo a pesar de ser pepito.

2 Me gusta

Y justamente, Van Dijk sale bien con el balón jugado. Es diestro jugando de 6 y mete unos cambios de frente ensayadísimos en el equipo.
Efectividad, bueno, ya lo mencioné. No lo gambetearon nunca.
Entendimiento del juego. Y ya lo dije también. Es la piedra angular del equipo. Pueden cambiar a todos menos a él. Quizás Salah esté a la misma altura.

Beckenbauer, yashin, cannavaro, sammer

Hubieron defensores, arqueros balon de oro

Volantes defensivos, laterales, mediocampistas sin gol y hoy en dia los volantes mixtos no lo ganan nunca o casi

Es al pedo darle el balon de oro al mas goleador, para eso esta el botin de oro

Si es Van Dijk deberian darselo asi como Xavi o Iniesta los cagaron en 2010

2 Me gusta

Linda jubilación le está pagando el PSG

3 Me gusta

Jason Statham y su Ajax tienen un plan y están llevándolo a cabo.

2 Me gusta

Hay que ver porque no juegan contra casi nadie en la liga local.

2 Me gusta

Al partido del PSG y Real Madrid lo pasan por Fox

1 me gusta

Ahí es diferente. El Messi 2010 dirigido por Guardiola, en ese Barcelona, ganador de Liga (rompió el récord goleador liguero de Ronaldo Nazario), semis de Champions merecía ganarselo.

El que robó fue Iniesta con su gol. Los primeros 6 meses ni existió. El que tenía que tener podio era Sneijder. Era el 2 del mundo claro ese año.

3 Me gusta

1 gol que te da el mundial > 100 goles en una liga donde los rivales no te compiten.

La champions si pesa.

1 me gusta