Champions League 2021/2022 (parte 1)

Bayern Munich
Manchester City
Ajax
Chelsea
Manchester United (Karma porque el Aleti quería enfrentarlo).
Juventus
Liverpool
Real Madrid (el PSG es EL candidatazo a fracaso en la temporada, y lo dirige Pechonoatino).

Ojalá gane el Real Madrid. Infumable el gordo Pochettino

Real Madrid lentamente está armandose fuerte. Encima no tiene problemas económicos como el Barsa o la Juve.

A Mbappé parece ser que lo traen y es caso casi cerrado. Si ademas traen a Haaland va a ser un afano lo del Mandril las proximas copas

Para mi tambien el madrid elimina al PSG, lo veo muy pecho al PSG, recuerdo cuando un RM muleto lo elimino, a eso sumale que dirige pochetino

La unica figura del PSG que esta a su nivel es Mbappe

Y en 6 meses va a jugar para el Madrid, si no pasan los españoles es por pechos

1 me gusta

Tienen que hacer como aca

Sorteo puro y si tenes 12,5% (1/8) que te toque Libertad y 87.5% que te toque un brasilero o argentino como pasaba con bosta ya todos sabiamos que les tocaban los paraguayos

No hace falta poner tantas reglas, un par de bolillas calientes o frias y problema solucionado

Aprendan del Chori Dominguez

1 me gusta

la verdad no se que le ven al real madrid … hoy poy hoy esta lejisimos de ser un equipo top , sus figuras son benzama y vinicius , dejense de joder , este equipo puede eliminar al psg , pero de ahi a ganar algo ni en pedo , aun con mbappe y haaland arriba , no dejarian de ser un desastre en el resto del campo y sin ningun tipo de juego o hasta sin una idea de a lo que juega … este real madrid no puede ganar nada sin ayudas arbitrales , a lo unico que aspira a ganar es la liga española que debe ser la mas mediocre de los ultimos 30 años . para que vinicius un negrito que no era titular ni en sudamerica y benzema el eterno suplente de higuan la esten rompiendo .

2 Me gusta

¿Que?, era al revés.

las veces que compartieron plantel , benzema comenzaba como titular indiscutido al ser el niño mimado del presidente , pero siempre terminaba siempre como suplente de higuain , por esa misma razon terminaron hechando al pipa de madrid , benzema ni queriendo se acerca al nivel del mejor higuain …

1 me gusta

Yo tengo recuerdo de que Benzema siempre era titular porque metia goles, y que a Higuaín los hinchas del Real le decían escopeta, porque disparaba para cuaalqueir lado.

1 me gusta

compartieron 4 temporadas . de 2009 a 2013 .
benzema metio 87 .
higuain metio 86 .

ahora , en esas temporadas , benzema jugo 183 partidos , higuain 163 …

Esos números así, no dicen demasiado. Hay que ver cuantos minutos por partido jugaron, y como se fue dando la cantidad de goles. Tambien la efectividad. Si tenes un delantero que mete 1 gol cada 5 remates vs 1 que mete 1 cada 2.

Higuaín fue el cardetti del real, en esas cuatro temporadas…

En Champions league:
Benzema: 19 goles/34 partidos
Higuaín: 8 goles/34 partidos

contra Barcelona:
Benzema: 4 goles
Higuaín: 1 gol

2 Me gusta

lo que tenia higuain es que falla en momentos picantes , pero tampoco es que benzema brillara en esos momentos … solo que bueno , higuain era goleador y benzema era mas jugador , por eso se lo vendio como que benzema era el “compañero” ideal de ataque de cr7 .

Equipo ideal de la fase de grupos

El Bayern Munich ganará la champions este año

Cómo detesto estos equipos irreales que arman últimamente, siete delanteros hay en esa formación, cualquier cosa.

2 Me gusta
1 me gusta

Flojo la champions, le faltó más jugadores

2 Me gusta