Champions League 2021/2022 (parte 1)

Ven por que lo quiero de moderador? Esta desquiciado, y me encanta!

2 Me gusta

Beneficiados:
Benfica (Real → Ajax)
Villarreal (City → Juventus)
Red Bull (Liverpool → Bayern)
Atlético (Bayern → United)
Ajax (Inter → Benfica)

Perjudicados
Real (Benfica → PSG)
PSG (United → Real)
Inter (Ajax → Liverpool)
Liverpool (Red Bull → Inter)
Sporting (Juventus → City)

Casi lo mismo
United (PSG → Atlético)
Bayern (Atlético → Red Bull)
City (Villarreal → Sporting)
Juventus (Sporting → Villarreal)

Exactamente lo mismo:
City vs Lille

Curiosidad que el City y la Juve básicamente intercambiaron rivales.

1 me gusta

Lo más destacado es el real-psg. Pero si el psg sigue en este nivel queda arafue acá nomás.

2 Me gusta

Alguien me explica porq se sortearon los cruces de nuevo?

Me acabo de enterar que sortearon de nuevo esto jaja

Hdp ni la afa de chiqui grasa se animo a tanto.

4 Me gusta

Se sortea hasta que salga la bolilla de Boca

2 Me gusta

A partir de hoy los equipos de la champions de las 5 ligas van a exigirle mas a la Uefa que los pongan a todos en cuartos y las otras ligas menores jueguen octavos.

Cuanta lloradera y distrés, sí fuese una liga de 54 equipos uno por cada asociación o que cualquiera puede jugar con otro, no se presentaría estos “errores” y fuera todo más justo que buscar el lado económico y atractivo que es la principal causa de la exclusión.

No hay diferencias entre superliga europea y champions, al final estan las mismas ligas con más cupos cada día y después ocurren estos enredos.

1 me gusta

Porque se quejo el Atlético de Madrid.

No sé nada de esto yo eee. Ojalá el Bicho haga lo de siempre vs el Pecholo

1 me gusta

Pecholo otra vez contra su papá Cristiano y encima con un alemán en frente. Vaticino una paliza tactica para la historia por parte de Ralf.

1 me gusta

Que paso, que en el pool de posibles rivales del atleti pusieron al Liverpool en vez del United y en el de Villarreal pusieron a United en vez de Liverpool.

alguien me explica por que llora el real madrid? la uefa hizo justo lo que tenia que hacer , volver a repetir todo por que habian hecho las cosas mal , aca la conmebol se hubieran hecho los boludos , se lavaba las manos y que siga todo igual … aparte no es como que les haya tocado el liverpool , el city o el chelsea .

1 me gusta

Siempre le gana el real al paris. Van a tener otra eleiminación en octavos

los madridistas ya estan llorando por el pijazo de messi que anticipan ellos mismos jajaj

3 Me gusta

Esto a la UEFA le pasó por la pavada de no cruzar equipos de un mismo país o grupo . Que toque lo que toque y se dejen de joder.

1 me gusta

Qué cantidad de cruces de mierda, hermanito, Bayern Munich, City, Ajax, Chelsea, Juventus y Liverpool ya están clasificados a cuartos de final, solo restan saber quienes van a ser los otros dos

Menos emoción que la mierda esta copa ya

1 me gusta

Los que se ponen a llorar es que no están para campeon.

1 me gusta

Pasan: Bayern, Ajax, Chelsea, Juventus, City, Liverpool, United, PSG.

La cara de boludown de Arshavino

Salzburgo vs Bayern Múnich: Bayern sin despeinarse.

Sporting de Portugal vs Manchester City: City empieza perdiendo y golea.

Benfica vs Ajax: Pasa Benfica.

Chelsea vs Lille: Pasa Chelsea de pedo, Lille es un buen equipo y superó al PSG. 1-0, 2-1 o 3-2 a favor de Chelsea.

Atlético de Madrid vs Manchester United: Partido horrible. No imagino un ganador. Tateti me dice Atletico.

Villarreal vs Juventus: Villareal.

Inter de Milán vs Liverpool: Liverpool.

París Saint-Germain vs Real Madrid: PSG.