Ven por que lo quiero de moderador? Esta desquiciado, y me encanta!
Beneficiados:
Benfica (Real → Ajax)
Villarreal (City → Juventus)
Red Bull (Liverpool → Bayern)
Atlético (Bayern → United)
Ajax (Inter → Benfica)
Perjudicados
Real (Benfica → PSG)
PSG (United → Real)
Inter (Ajax → Liverpool)
Liverpool (Red Bull → Inter)
Sporting (Juventus → City)
Casi lo mismo
United (PSG → Atlético)
Bayern (Atlético → Red Bull)
City (Villarreal → Sporting)
Juventus (Sporting → Villarreal)
Exactamente lo mismo:
City vs Lille
Curiosidad que el City y la Juve básicamente intercambiaron rivales.
Lo más destacado es el real-psg. Pero si el psg sigue en este nivel queda arafue acá nomás.
Alguien me explica porq se sortearon los cruces de nuevo?
Me acabo de enterar que sortearon de nuevo esto jaja
Hdp ni la afa de chiqui grasa se animo a tanto.
Se sortea hasta que salga la bolilla de Boca
A partir de hoy los equipos de la champions de las 5 ligas van a exigirle mas a la Uefa que los pongan a todos en cuartos y las otras ligas menores jueguen octavos.
Cuanta lloradera y distrés, sí fuese una liga de 54 equipos uno por cada asociación o que cualquiera puede jugar con otro, no se presentaría estos “errores” y fuera todo más justo que buscar el lado económico y atractivo que es la principal causa de la exclusión.
No hay diferencias entre superliga europea y champions, al final estan las mismas ligas con más cupos cada día y después ocurren estos enredos.
Porque se quejo el Atlético de Madrid.
No sé nada de esto yo eee. Ojalá el Bicho haga lo de siempre vs el Pecholo
Pecholo otra vez contra su papá Cristiano y encima con un alemán en frente. Vaticino una paliza tactica para la historia por parte de Ralf.
Que paso, que en el pool de posibles rivales del atleti pusieron al Liverpool en vez del United y en el de Villarreal pusieron a United en vez de Liverpool.
alguien me explica por que llora el real madrid? la uefa hizo justo lo que tenia que hacer , volver a repetir todo por que habian hecho las cosas mal , aca la conmebol se hubieran hecho los boludos , se lavaba las manos y que siga todo igual … aparte no es como que les haya tocado el liverpool , el city o el chelsea .
Siempre le gana el real al paris. Van a tener otra eleiminación en octavos
los madridistas ya estan llorando por el pijazo de messi que anticipan ellos mismos jajaj
Esto a la UEFA le pasó por la pavada de no cruzar equipos de un mismo país o grupo . Que toque lo que toque y se dejen de joder.
Qué cantidad de cruces de mierda, hermanito, Bayern Munich, City, Ajax, Chelsea, Juventus y Liverpool ya están clasificados a cuartos de final, solo restan saber quienes van a ser los otros dos
Menos emoción que la mierda esta copa ya
Los que se ponen a llorar es que no están para campeon.
Pasan: Bayern, Ajax, Chelsea, Juventus, City, Liverpool, United, PSG.
La cara de boludown de Arshavino
Salzburgo vs Bayern Múnich: Bayern sin despeinarse.
Sporting de Portugal vs Manchester City: City empieza perdiendo y golea.
Benfica vs Ajax: Pasa Benfica.
Chelsea vs Lille: Pasa Chelsea de pedo, Lille es un buen equipo y superó al PSG. 1-0, 2-1 o 3-2 a favor de Chelsea.
Atlético de Madrid vs Manchester United: Partido horrible. No imagino un ganador. Tateti me dice Atletico.
Villarreal vs Juventus: Villareal.
Inter de Milán vs Liverpool: Liverpool.
París Saint-Germain vs Real Madrid: PSG.