Lo que sé es que tenían 2 champions en toda su vida previo al debut de Messi.
Son todos “madridistas” (como dicen ahí), pero yo no soy hincha de ninguno, así que me da lo mismo
Y ? Nosotros cuantas Libertadores tuvimos antes de Gallardo ?
No hagamos esos tipos de aportes. Me suena como si lo hubieran hecho los de la vereda de enfrente.
dortmund
Acá todos eran hinchas del Barcelona cuando estaba Messi. Hasta odiaban al VARdrid. Ahora todos siguen y simpatizan por el PSG.
En fin…
Vendieron a Neymar en +200 palos y llevaron a Dembele y Coutinho gastando casi 100 palos mas que eso y tienen menos partidos que Ponzio en River entre los 2
Son su Larrondo + Lollo a precio de jugadores top 3 mundial
Menos mal que Messi se fue y dejo de ser esa carga gigante para el barcelona. Seguro que ahora con el sueldo que se ahorraron deben estar juntando millones y millones, y aparte caminaba toda la cancha, ahora juegan con 11 viste.
Me pregunto si ya hicieron la cuenta de la guita en premios que acaban de perder y la que estan perdiendo por ni siquiera entrar a champions el año que viene.
La responsabilidad de la debacle del Barcelona viene desde Bartomeu.
El dortmund viene de Champions y tiene que jugar con unl de los segundos de la Europa League
Fíjate que?
Sera que sabes salvar las distancias?
Tengo que aclarar las diferencias obvias…
La comparación con J.J Lopez, es en el sentido de que fueron exjugadores e ídolos en sus clubes, sin embargo, a nivel de ser técnicos, no habían hecho gran cosa.
Y si es soberbio, no reconoce las victorias ajenas y tiene poca autocritica.
Nada mas llegar, dijo que Dembele era el mejor del mundo en su posición, si eso no es ser desubicado, que es?
Lo dices como si antes del 2005 hubiese sido una época gloriosa.
No olvides, que antes de esa fecha, solo tenían una champions, con un gol de Koeman en la final, si el mismo Koeman, que le revolearon el locu hace poco.
El Barcelona durante el siglo pasado fue un club grande de España, medio pelo en Europa.
Y quizás desde mas atrás no?
En todo caso, los socios votan.
Laporta no es que lo este haciendo mucho mejor, además se ha dedicado a ver el espejo retrovisor para excusar sus falencias.
Ya comparar a Xavi con J.J. López…bue…saludos y nos vemos en el thread de los relatos salvajes, asi nos reimos un poco de los bostis y su “hazaña por penales”.
Pero ojo, Bartomeu es lo mas similar a Aguilar. Asi que hay dirigentes peores.
Y lo matan a Xavi por estos pocos partidos, cuando Valverde, Setien y el ladri vago chupa culos del periodismo de Koeman hizo papelones con planteles de mayor jerarquia.
No te olvides que en el 2-8, estaban Messi, Griezmann, Suarez, Vidal…
Definitivamente, no sabes salvar las distancias en una comparación.
Frente a eso no se puede hacer nada.
Con todo lo desastrosa que fue esa derrota, fue en cuartos de champions, y contra un Bayern, que inclusive era mejor que ahora.
Y si, puede ser que Bartomeu se parezca a Aguilar, pues a mi me parece que Laporta se quiere subir a esos podios.
Me perdí absolutamente todo hoy, pero quedó más que claro como era todo en Barcelona con Messi, y pensar que algunos decían que si Messi se iba, a Barcelona le iba a hacer bien e iban a ganar todo kjjj con Messi en este mismo equipo, solito los hacía pasar a octavos y pelear la liga, se fue y quedaron en bolas
Dicho esto, estos son los cruces que quiero en octavos, sino serán una mierda:
Chelsea-Bayern, Sporting Lisboa-Lille, Benfica-Juventus, Ajax-Salzburgo, Atlético-Manchester, PSG-Real Madrid, Liverpool-Inter y City-Atalanta o Villarreal
Ahí basándonos en la lógica pasarían fácil el Ajax y Liverpool. El resto serían dignos partidos de ver, aunque me gustaría ver un cruce Bayern- Liverpool (candidatos a campeonar, para mí) y Manchester United-PSG (Cristiano vs Messi)