Champions League 2021/2022 (parte 1)

Quizas el punto al que se intenta llegar es que:

1- Por más que se tenga un grupo de jugadores estrellas, si no hay un proyecto y administración serios, cualquier club va como el Titánic hacia un Iceberg. Y mucho más, si ese club está saqueado, como este Barcelona.

2- No se le puede pedir a un club saqueado que saque resultados cortoplacistas, porque lleva su tiempo reconstruirlo. En eso, Laporta y Xavi son conscientes de ello. Por eso, creo que Xavi tiene la primera misión como entrenador, de tratar de reordenar al equipo y volver a darle una identidad, que se perdieron con anteriores entrenadores debido a sus descalabros en conjunto con las dirigencias de aquel entonces.

3- Quizas hoy este Barcelona joven esté muy verde para partidos cruciales, por eso no me parece mal que juegen la Europa League y jueguen contra rivales más acordes a sus pretensiones actuales. No es lo mismo jugar contra PSG o Bayern que contra Lazio, Mönchengladbach o PSV. Quizas esos partidos los ayude a foguearse mas y a ganar confianza para lo que viene.

4- Siempre hay un roto para un descosido en todos los equipos. Es un dolor de ojos ver jugar a Mingueza, me hacia acordar al Balanta depresivo que jugó contra Chapecoense.

1 me gusta

me acuerdo cuando se fue messi y comenzaron ganando un partido , y decian que “ahora si todo corren” jajajajaja para correr ya tienen a los atletas , esto es futbol , hay que jugar … aparte messi con esta banda que apenas ataca salio goleador de la liga , y desde que se fueron xavi e iniesta , que viene jugando de messi , xavi , iniesta y por ahi hasta de suarez que en champions se desaparece siempre .

1 me gusta

Cuando llegas a la Europa league y ves al barca jajaj

:joy::joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

Jajajajajaj

¿A Vergarreal lo vés arafue ?

Mmmm, pronóstico reservado, puede clasificar cualquiera de los dos para mi

1 me gusta

Cof, cof, cof.

Atalanta 0 - 3 Villarreal xd.

1 me gusta

Respiran los equipos de Europa League al ver que no van a tener que enfrentar a Emery.

2 Me gusta
1 me gusta

Real Madrid vs Benfica primer cruce de octavos.

Manchester City vs Villarreal

Atlético Madrid vs Bayern Múnich

RB Salzburgo vs Liverpool

Inter vs. Ajax

Sporting de Lisboa vs. Juventus

Chelsea vs. Lille

Y buee que vengan…

PSG vs. Manchester United

1 me gusta

Saluden al Cholo que se va