Champions League 2021/2022 (parte 1)

Todo lo contrario. La actualidad de Barcelona es como si a ese club lo hubieran agarrado Pintado, Aguilar y Passarella.
Desde 2017 que hay dirigentes de mierda que tiraron por la borda al club. Privilegiaron otras cosas y aqui esta el presente.
Es muy fácil tirarle la culpa a Xavi, cuando el ladri de Koeman y el vago de Valverde hicieron desastres a nivel técnico.
Y hoy estos pibes jovenes tienen que poner la cara por todo. Hay que tener paciencia. Esta reconstruccion va a dar para largo. Confio en el trabajo de Xavi y el respaldo de Laporta de que Barcelona vuelva a apostar por la cantera.

2 Me gusta

Cuándo había sido la última vez que el Barcelona no avanzó a octavos de Champions?

Es responsabilidad de las dirigencias anteriores.
Bartomeu fue lo mas parecido a Aguilar.

En 2003. Creo que ahi jugo la Copa UEFA.

1 me gusta

Que le pasó a Montiel que lo sacaron? Se lesionó o jugó mal?

Ese Josep Pedrerol es un periodista nefasto. Lo más parecido a VIHnolo, pero español.
Chupa ortos de Bartomeu y Koeman.

1 me gusta

Real VARdrid. Tan vomitivos como los bosteros.

2 Me gusta

El Leipzig le gana a este Barcelona tranquilo

Y esta llena de argentinos de selección eh…

En eso es responsable la dirigencia que hizo papelones económicos y no le dio oportunidades a la cantera del Barça.

1 me gusta

Al barzamoda desde hace años lo sostenía Messi.
Si no fuera por él no clasificaban ni a fase de grupos de la Champions

2 Me gusta

Ch?

el sevilla siempre queda afuera igual :rofl:

No salio por lesion. Se mando una cagada en el gol de ellos.
Igual se equivoco feo el DT. Desarmo todo el ataque con esos cambios.

2 Me gusta

Sobre el partido del United no hay mucho que decir, un equipo con pibitos y suplentes que reafirman claramente porque son suplentes. Era obvio que no se iba a tener el peso del partido. Igual más allá de todo se empato y se terminó primero. Ahora a esperar a ver que sale el lunes.

El Barcelona debería tener cuidado por la sintonía en la que se encuentra.

Lo dijo por experiencia.

El equipo no juega a nada, y tienen una falta de gol terrible.

Ahora mismo, tiene un presidente populista, que tuvo la suerte de tener la mejor generación de su historia.

También tienen un dt, que habrá sido un gran jugador, pero lo máximo que ha dirigido es en catar, y es soberbio y desubicado.

No me gusta recordar cuestiones negativas, pero da una impresión a pasarella y jjlopez.

En momentos de crisis económica e institucional, a lo peor que puedes acudir es al populismo.

Que tienes con el Real Madrid?

Y…vos fijate…

1 me gusta

Xavi soberbio y desubicado ??? Y encima lo comparás con el nefasto de J.J. López ? :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Te aviso que Barcelona no nació en 2005…ejemmm…