Si la Europa League ya está llena de falopa no me quiero ni imaginar la Conference League esa que inventaron
No, no me gusta, pero acá estaba hablando del Madrid y la Champions, no sé porque saltaste como loca, salvo que seas hincha del Madrid, te tendrías que haber quedado piola sino, saltas con River, nada que ver, como si te hubieras sentido tocado, como si te hubieran tocado a tu club, a mi me chupan la pija todos los clubes europeos
Mucho hincha enfermo de clubes de afuera acá por lo visto, hay que ponerse así y tan a la defensiva porque uno le pegó a un club europeo…
Típico argumento de los argentinos hinchas fanáticos del Madrid, mamita querida, a los botes…
Lo meto a River porque parece que crees en la “honestidad” del fútbol, das a entender que no te gusta los grupos “amañados porque es de cagón”. Entonces sospeche que te gustaba q a River le metan el dedo en el culo en los sorteos de libertadores.
Y no, no tenes porque suponer ni sospechar nada si yo no hablé de River, preguntame antes de última sino, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, lo que a mi me guste o no, con lo que pasa, a mi no me gustan los grupos amañados tan burdamente y sin descaro cuando a otros les tiran a matar (lo que pasa casi siempre en la Libertadores con nosotros y la bosta), prefiero grupos parejos para todos o que al menos no se note tanto, al Madrid solo le faltaba que le pusieran el Malmo o uno de esos otros vergas en vez del Inter y cartón lleno, asco me da ese club y todos los que hacen cosas así, sin ponerse colorados
Me venís a correr con River cuando se te notó a la legua que te tira la del Madrid por eso te pusiste así, insólito, guardate para cuidarte mejor
Me pasa igual. Se disfruta, si, pero es lo mismo que ir a ver una película cada vez más.
Por eso apunto a mirar más una Europa League. La cosa es que también te intoxican los grandes que quedan afuera temprano en la Champions.
Últimas 5 finales de UEL: United x2, Chelsea, Arsenal y Atlético Madrid.
Y el United hubiera metido una 3ra pero cayó en semis con Sevilla en 2020.
A la altura de Guayaquil
En que quedamos al final? Que haya amaño o no? Que se note o no? Estás más indecisa que quinciañera.
Yo aplaudo lo que hace el Madrid, eso debe hacer un club con peso (cosa q River no tiene en Conmebol porque nos viven durmiendo)
Jajaja que cara dura, si estás haciendo tremenda escena solo porque el Madrid se acomoda su grupo a gusto y placer. Si tanto te chupa un huevo cerra el culo entonces y deja de hacer “suposiciones”
De Italia : Lazio y Napoli
De Francia : Lyon, Marsella y Monaco
De Alemania : Leverkusen y Frankfurt
De España : Real Sociedad y Betis
De Inglaterra : Leicester y West Ham
Otros
Rangers y casi seguro el Celtic
PSV
Galatasaray
Olympiacos
Locomotive y Sparta de Moscú
Braga
No te quiero ver después en el thread con nosotros los frikis disfrutando de un 4tos entre un equipo checo y un equipo búlgaro en una noche fría con corridas policiales, golpes entre hinchas y la tele del VAR volando por los aires (?
Entonces aplaudis lo que hace la bosta cuando les tocan todos grupos de mierda o a Libertad en los mano a mano mágicamente siempre, yo voy en contra de que eso pase, que no haya amañes de ningún tipo y en favor de nadie, que toque lo que toque, salga lo que salga y nadie llore, que haya paridad en los grupos por lo general, vos parece que avalas y aplaudís al que hace trampa por atrás, el Madrid y la bosta
“Aplaudo lo que hace el Madrid”, no más preguntas señor juez
Pasa que vos sos nuevito, lo voy a decir de nuevo porque el público se renueva acá, siempre odié al Madrid, por mil cosas de esas, es un club que quiero que siempre pierda y no gane nada, por como se manejan, por cosas que han hecho, por todo, eso no me hace ser hincha del clásico rival ni de ningún otro club europeo, me dan lo mismo
Aparte vengo acá a dar mi opinión, lo que pienso yo, no busco que al resto le caiga bien o coincida, no sé qué tanto te molestó como para saltar así, pasa de largo y listo si no te gusta lo que opiné, si de vos no dije nada
Contexto de eso. Se lo gritan porque dejó tirado al club para transformarse en la intrascendencia amorfa de hoy en día? O además tienen otros trasfondos como deudas enormes?
Pensar que los tipos vienen “dando ventajas” desde hace quince años (2007) en Champions, por no decir que directamente dejaron de competir, y todavía no los pudieron igualar en cantidad. Apenas el Bayern y el Liverpool se le pusieron a uno, pero no los pudieron igualar (ni pasar tampoco obviamente). Pijudos los milanesas. No me quiero imaginar el día que vuelvan posta a la carga.
Entonces él fútbol no es para vos, nunca va haber igualdad para todos los clubes. Muy de nené inocente ese pensamiento. El presidente de un club cómo River tiene q ser vivo y no dejarse “dormir” por los otros, y me parece exagerado usar el termino “trampa” solo por obtener un grupo más accesible, trampa es pinchar a los rivales, drogarlos etc. Pero “trampa” por tener un grupo accesible? Ni en pedo, aparte cómo dijiste más arriba, capaz después el Madrid termina perdiendo contra el Shakhtar, entonces donde esta la trampa ahi? Si al final le salio el tiro por la culata ya que no obtuvo el resultado que queria.
Eso de poner al campeón de UEL y de cada liga en el bombo 1 distorsiona todo y termina creando grupos de la muerte y grupos muy falopa.
En otro sorteo City y PSG no les tocaría nunca en el mismo grupo porque ambos serían bombo 1.
Por eso dije el “al menos que no se note tanto”, sino ya es asqueroso como meten la mano en la lata y abuso, y que yo sepa al menos en los últimos años, no me pareció que en ningún sorteo River haya hecho eso, de hecho pasó lo contrario, nos tocó bailar con las más feas prácticamente todos los sorteos y cuando fue un poco más accesible sirvió de poco porque tampoco ganamos las copas
Si coincido y siempre pido que nuestros dirigentes sean vivos, despiertos y no dormidos, pero en muchas cosas, para que no nos acuesten
Y bueno pero eso no lo podes manejar desde el vamos ya, no podes modificar el destino jajaaj pero es como hace la bosta en los torneos jugando más partidos de local, o antes que los que vienen peleando para hacerlos jugar con el resultado puesto de ellos, detallecitos y cositas que influyen en mayor o menor medida, después más vale que vos tenes que hacer lo propio y ganar, pero es más fácil hacerlo si desde el vamos tenes todo el entorno preparado a tu conveniencia, después es fútbol y por ahí no ganas ni así, pero ahí es culpa tuya por pecho, burro o lo que fuera, pero en la previa, hacen todo para tener todo preparadito y allanado
No clasificar tanto tiempo a Champions los mandó al bombo 4.
Imaginate que el Milan solo tiene mejor coeficiente que: Lille, Malmo, Wolfsburgo y Sheriff.
Osea, Young Boys está mejor ubicado que el Milan en el ranking de clubes UEFA.
Y perdieron 3 de las 8 finales que disputaron entre los 80-2000.
Si no se les escapaba el de Estambul o no perdían contra un Marsella, o no le daban vuelta un 1-4 el DEPORTIVO LA CORUÑA en 2004 para pasar a semis (vs Porto, Monaco y Chelsea) le hubieran empatado al Real en copas ganadas.
Si Mbappe se va al Real Madrid, el PSG deja de ser el candidato claro a ganar la Champions, se le va gran parte de la potencia en ofensiva.
Hay un equipo de Moldavia llamado Sheriff?
Saca del medio Atlético Policial de Catamarca