Champions League 2021/2022 (parte 1)

Insert loop

Theme.new = “UEFA Champions League 202X/2X”

@system

3 Me gusta

Perdieron un mano a mano con un equipo de mitad de tabla de Israel en una UCL hace no mucho.

Ah mirá. Bastante mejor de lo que pensaba.

1 me gusta

Ni siquiera son de Moldavia. Son de un territorio no reconocido que busca separarse de Moldavia. Son de Transnistria. Sheriff es una empresa que empezaron dos ex agentes de la KGB y ahora es dueña de supermercados, canal de televisión, petroleras, el gobierno o sea de todo Transnistria. :rofl:

La bandera

8 Me gusta

Mi vieja y querida Europa del Este.

3 Me gusta

Por los colores de la bandera de Transnitria y por la cantidad de posesiones que tienen, vendrían a ser el Agropecuario de Moldavia, okk?

4 Me gusta

Y hasta tienen selección, juega para Conifa, con todas selecciones del mismo estilo jajaaj es interesante ese mundillo del fútbol de selecciones del inframundo (?)

2 Me gusta

El famoso cupo trans llego a la shempions

6 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo,pierde bastante el PSG y no creo que pueda ircorporar alguien a esta altura

1 me gusta

No lo había pensado. Ya sabemos por quién no va a hinchar @BigBoss

Ahora hablando en serio, como los jeques se cogieron de parado a los “super-clubes”. Messi al PSG de Qatar, CR7 al Manchester City de UAE.

Estaría espectacular que lo hagan con Al-Arabi Doha y Al Ain, pero bueno.

3 Me gusta

El grupo B es el mas parejo por nombres e historia, casi todos campeones y finalistas, ahora los grupos C, F Y G ni vale la pena mirar porque no son mas que la sudamericana nuestra.

1 me gusta

al real madrid siempre le tocan grupos accesibles.

1 me gusta

Bueno fueron finalistas del MdC el Al Ain de EAU y en Qatar se llevaron a Xavi (?).

Aunque el que es más fuerte en Asia es Arabia Saudita y curiosamente no ha metido tanto dinero en Europa.

Esos grupos son para que les toquen rivales faciles en Octavos y Cuartos al Madrid

2 Me gusta

Jajaja, es ley, siempre tienen esa suerte.

Recien me pude sentar en la compu y ver todo lo que pasó hoy. Que leche el milan. Juega la champions despues de como 8 años y le tocó ese grupo recontra jodido. Ojala haga una buena champions. Pero está como el river actual vs los flamengo, palmeiras y mineiro

2 Me gusta

4 Me gusta

Rarísimo ver al Tottenham y a la Roma en la champions verde.

1 me gusta

Que chota es la conference league?

No me parece tan anormal en esos paises

Italia tenes Juventus Milan Inter Lazio Roma alguno siempre va a caer del 7mo al 8vo

En Inglaterra mas todavia Man Utd, hoy en dia el shitty, Tottenham, Arsenal, Chelsea, Liverpool. Es bastante raro que teniendo 6 “grandes” alguno no caiga un puesto. Sobre todo ahora que esta mas armado el Leicester que algunos de ellos

3 Me gusta