Va a pasar a 8vos de final y la va a quedar ahí. Cuanto mucho rasgará 4tos, pero no los veo avanzando más lejos.
Mal, el grupo B puede ser una semifinal de champions tranquilamente.
Tremendo el Sheriff se cargó al mejor de Serbia y al mejor de Croacia
Piensen que de esa zona B alguno se queda a fin de año sin disputar nada internacional y que se tendrá que conformar con su liga local y sus copas nacionales. Si me dicen el Sheriff, perfecto… ése es más que previsible que se queden sin nada, pero si hablamos de los 4 integrantes del Grupo B realmente sería una verdadera lástima.
Eso porque los dirigía Antonio Conte. Ya se sacaron al mufa de encima
Al técnico del Sheriff le tenés que levantar un monumento de llegar con ese equipo a la fase de grupos. Además la guita que levanta el club ahora.
Después de 7 años vuelve el Milan, si que estaban en la mierda misma.
Tal vez clasifique Shakthar.
All Boys tiro Margalot cuando salio el equipo suizo Young Boys
Laaaaa
Kjjjj, que lela.
Pensar que en la Champions verde tenemos a dos jugadores de selección
Leí Lincoln Red Simps xd
Creo que pudo haber sido mucho mejor el sorteo. Hay prácticamente 3 grupos de UEL. Me quedé con las ganas de que el Sheriff cayera en el grupo G o el C, eso hubiese estado excelente.
Como siempre, al Mierdid le tocó un grupo de mierda cuando casi todos los demás grandes la van a parir en sus grupos, es increíble como ese club de mierda tiene a todos de los huevos y hace lo que quiere, el poder y las influencias que debe tener, era cantadísimo en la previa que al Sheriff se lo iban a tirar a estos hijos de mil putas, yo veo a los hinchas de River que hinchan por este club nefasto, y, pobrecitos…
Volver a ver un Liverpool-Milan va a estar muy bueno también, aunque más por nostalgia. Seguramente sea un paseo de los Reds.
Espero que el Inter no verdee esta vez y pase a 8vos.
Son el mejor club del mundo, dan una masterclass de cómo salir bien parado en los sorteos. Yo los banco, aparte tampoco que los otros “grandes” sean unas santas… No jodamos.
Toma te dejo esto para que no llores, capaz el Shakhtar se lo vuelve a pijear al Madrid
Son los mejores del mundo robando, eso que decís “dan una masterclass de cómo salir bien parado en los sorteos”, suena muy bostero, porque el que amaña sorteos o mete la uña, no es un ejemplo a seguir, es un tramposo y cagón que no se la banca y busca siempre la ayudita y lo más fácil
Y sobre lo que pusiste del Shakhtar, y si, porque esto es fútbol y todavía aveces pasan cosas así, pero en los papeles y a priori, el laburo ya está hecho, les dejaron todo servido a los jugadores para pasar a octavos sin despeinarse por si las moscas, vos en la previa, preferis el grupo del Madrid o el del PSG, el del Bayern, el del Liverpool? se van a matar entre todos mientras el Madrid jugando en Ucrania y Moldavia y de local contra esos equipos, no jodamos…
Ya si después con el grupo de mierda que les “tocó”, sufren, es culpa de ellos, aunque estos también se saben manejar muuuuy bien cuando están contra las cuerdas para clasificar o no ganándole a un equipito porque el rival no importa, aparece la famosa mano negra característica para enderezar todo y seguir como si nada, así que si, “capaz el Shakhtar se lo vuelve a pijear al Madrid”, o capaz el Madrid vuelve a robar a dos manos para ganarle al que venga porque sino les cuesta, como a boke
Ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdón. Deja de ser tan nená, a vos te gusta que a River le metan el dedo en el culo en los sorteos? Que lo manden a jugar a la altura de Ecuador, luego a Venezuela y después a Perú? Que tenga q hacer viajes largos? A mi no me gusta, es mucho desgaste, prefiero armarme un grupito con 1 de Chile, paraguay y Brasil.
Disculpa si amañe mi grupo, pero es lo que pasa cuando tenes 13 Champions en tus vitrinas
Y cómo dije, los demás grandes no son ningún santo, la Juve roba a mano armada, el Farça vs Chelsea… Liverpool… Pasa que Florentino se los pijea en los escritorio y bueno… A comerla.
El Milan vuelve a la Champions después de mil años y le tocó el grupo de la muerte, que leche jajaja. Qué vieja deuda estarán pagando?
El Madrid otra vez vuelve a compartir el grupo con el Inter y el Shaktar.
Igualmente, para ser sincero, no veo mucho interés en la Champions ya. Cada vez se está nucleando más y más en pocos equipos. Si bien van a cambian de formato en unos años, es solo para la fase de grupos, los playoffs siguen iguales. Era obvio que algo había que hacer, pero no se si va a alcanzar, ya es asqueroso esta concentración de poder. Arruinaste todo, Bosman hijo de re mil puta.
Ah, a ver cuando tarda Star+ en secuestrar los partidos. La concha de su madre.