Champions League 2021/2022 (parte 1)

Últimamente venían siendo todos grupos así en las Champions anteriores. Por suerte en esta edición quedaron mejores jajaja

1 me gusta

Real Madrid - Sheriff.

Y si.

4 Me gusta

Si y que junten grupos con 3/4 falopas que lo haga competitivo.

Benzema y Mbappé yendo a Moldavia.

Esperemos que la UEFA no ponga los partidos a la misma hora

Una poronga el único grupo interesante es el del Liverpool y el del United

2 Me gusta

El Sherrif le saca puntos al Inter. Son bastantes pechos en Champions. Me acuerdo cuando perdieron puntos contra un Barça suplente y contra el Slavia Praga KJJJJ

1 me gusta

(?)

En el grupo A y B se van a arrancar los ojos

Yo te quiero Sherrif, yo te quiero de verdad​:notes::notes::notes: quiero la orejona y un ucraniano matar​:notes::notes::notes:

4 Me gusta

El grupo de Real Madrid es un chiste

Pd: sheriff Castrili a pleno

2 Me gusta

vamos el ajax la concha de su madre , no pasan fase de grupos pero aguante el ajax vieja no me importa nada

2 Me gusta
3 Me gusta

Ni idea como llegará el Leipzig, pero el grupo A es un mano a mano entre Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. El B es una matanza.

2 Me gusta

Cero chances la bebida energizante, encima los dirige un yankee que está igual de demente q el muchacho.

3 Me gusta

Marcellus Gallant

3 Me gusta

es impresionante la champions. tenés 12 - 14 equipos importantes q se los puede llamar candidatos. obvio q los candidatos son 6-7. para mí no sale (tampoco soy Aladdín) City, PSG, Liverpool, Madrid, Bayern, United, Chelsea

El año pasado tuvieron un grupo “parecido”:

imagen

1 me gusta

El Grupo G es de Europa League, seamos honestos.

6 Me gusta

Qué onda con este grupo y el del Real que son casi calcados a los del año pasado.

Qué pena, quería que el Sevilla quede tercero y gane la europa league. Le tocó el grupo más falopa.

1 me gusta