Últimamente venían siendo todos grupos así en las Champions anteriores. Por suerte en esta edición quedaron mejores jajaja
Real Madrid - Sheriff.
Y si.
Si y que junten grupos con 3/4 falopas que lo haga competitivo.
Benzema y Mbappé yendo a Moldavia.
Esperemos que la UEFA no ponga los partidos a la misma hora
Una poronga el único grupo interesante es el del Liverpool y el del United
El Sherrif le saca puntos al Inter. Son bastantes pechos en Champions. Me acuerdo cuando perdieron puntos contra un Barça suplente y contra el Slavia Praga KJJJJ
(?)
En el grupo A y B se van a arrancar los ojos
Yo te quiero Sherrif, yo te quiero de verdad:notes: quiero la orejona y un ucraniano matar:notes:
El grupo de Real Madrid es un chiste
Pd: sheriff Castrili a pleno
vamos el ajax la concha de su madre , no pasan fase de grupos pero aguante el ajax vieja no me importa nada
Ni idea como llegará el Leipzig, pero el grupo A es un mano a mano entre Qatar y los Emiratos Árabes Unidos. El B es una matanza.
Cero chances la bebida energizante, encima los dirige un yankee que está igual de demente q el muchacho.
Marcellus Gallant
es impresionante la champions. tenés 12 - 14 equipos importantes q se los puede llamar candidatos. obvio q los candidatos son 6-7. para mí no sale (tampoco soy Aladdín) City, PSG, Liverpool, Madrid, Bayern, United, Chelsea
El año pasado tuvieron un grupo “parecido”:
El Grupo G es de Europa League, seamos honestos.
Qué onda con este grupo y el del Real que son casi calcados a los del año pasado.
Qué pena, quería que el Sevilla quede tercero y gane la europa league. Le tocó el grupo más falopa.