Sin ir mas lejos el gol de la Juve viene de un error de Neymar en una pelota dividida en mitad de cancha con todo el equipo saliendo de contra y el brasilero pone el cuerpo blandito y la pierde. QUOTE]
En esto no estoy de acuerdo, creo que el gol es erro de Dani Alvés que rifa la pelota sin sentido queriendo hacer un cambio de banda apresurado que le queda corto.
Dani Alvez despeja mal, es verdad. Pero la pelota va dividida a un lugar donde habia dos de Barcelona y un tano. Neymar va a buscar la pelota flojito, mas buscando la falta que agarrar la bocha, el otro del Barca pensando que la ganaba pica y queda fuera de la jugada, y de ahi arranca la jugada del gol.
Para cualquiera de los 4 equipos que están en semis de la Libertadores, jugar la final del Mundial de clubes contra este Barcelona es lo que Los Pumas a los All Blacks, esa es la diferencia que existe, podes hacerle partido y hasta meterles un gol, tener esperanzas hasta el entretiempo de que hay chances de ganarles, pero a la larga o a la corta terminan pasándote por encima y ganándote por un gol o por 4, igual que los All Blacks
En mi caso queria que gane barcelona por messi. No soy messista pero quiero que le vaya bien reconociendo lo bueno y lo malo que tiene.
El partido estuvo bueno. No entendi porque no apretaba la juventus, lo dejo jugar mucho en el primer tiempo al barcelona.
En el segundo tiempo lo tuvo la juventus, pero si no sos efectivo contra este barcelona la terminas pagando.
No entendi al tecnico de la juventus. Saca a morata el mejor delantero. Pone a llorente, pero jugatela y deja a los tres delanteros.
Perder 2 a 1 o 3 a 1 es lo mismo.
Messi, buen partido. Participo de los goles, encaro, aguanto la pelota. Dio casi todos pases positivos.
El problema con messi es que algunos creen que sino mete un gol fue un mal partido. Messi no necesita hacer goles para tener un buen partido.
Tevez, participo del gol y no mucho mas. La juventus no lo supo explotar y el tampoco se las ingenio demasiado. Morata fue el que volvio loco a la defensa del barcelona.
El premio sería definir un título mano a mano con el mejor equipo del mundo. Y si no podés ganarles pensar que las realidades de ambos equipos son totalmente diferentes, en continentes dispares en cuanto a su poder económico. Con quien querés jugar la final con el Dnipro ? Eso ya no es posible y hoy te enfrentás a los que tienen mayor poder económico. Mas vale que si se llega a ese partido lo quiero ganar y hasta que no me lo demuestren en cancha voy a pensar que es posible, pero además hay un valor agregado que los mediocres que solo valoran un resultado no van a entender.
Si tuvieran que elegir jugar una final de clubes que eligen? éste barcelona o el real madrid del año pasado??
Yo pienso que si se da y ganamos la libertadores y llegamos a la final, Messi la va a romper ese partido, por el problema ese que tenía de pibe de las hormonas el había venido a River a inferiores para que le paguen el tratamiento y le dieron la espalda, a mi me llegan a hacer eso y sabes como la rompo ese partido.
No es de resultadista vos podes perder o ganar , y sentir orgullo por el equipo por llegar a esas instancias siempre va a estar no le vas a poder reprochar nada, ahora decir que jugar contra el Barcelona es un premio? Porque es un premio si llegamos al mundial de clubes es porque ganamos y somos el mejor de america, ellos el mejor de Europa y punto.