Champions League 2015 / Barça campeon

1 me gusta

q paja, si se nos llega a dar hubiera preferido toda la vida a la juventus

1 me gusta

A ver, me voy a poner en abogado del diablo. Si esa es la forma de razonamiento, cuando decimos que Urribarri jugo bien (ponele que si) no estamos basandonos en la media del tipo? O sea, jugo bien en referencia a lo que nos tiene acostumbrado. Si a ese partido de Urribarri le pones la camiseta de Vangioni, tal vez fue un desastre.
Entonces con Messi deberia ser lo mismo. Vos decis si jugo bien o no, en referencia a lo que usualmente juega, no en refencia a los demas. Hoy no jugo como acostumbra. Bajo sus estandares tuvo un par de jugadas buenas, pero despues estuvo muy amargo, camino mucho, estuvo desaparecido. Diria que de los ultimos 6 partidos de Champions fue su peor. No te digo que jugo mal, pero en referencia a lo que acostumbra no jugo bien. Como hayan jugado los demas es irrelevante para mi

Si algo no tuviste fue razon burro de mierda. Viste el partido o te enteraste por el resultado? El barca debe haber tenido 4 veces mas llegadas que la Juve FACIL. Si a los 20 minutos iban 3 a 0 nadie podia decir nada, lo APLASTO. Lo que pasa que erraron goles de una manera increible, Pique se erro uno, Suarez se erro 3, Neymar se erro 2, Messi se erro 1, etc etc.

Si la Juve “tuvo otra vida” fue porque el barca no metio las mil millones de jugadas que tuvo, el partido de parejo tuvo poco y nada. Si terminaba 4 a 0 era un resultado totalmente coherente, hasta un gol les chorearon.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Ustedes leyeron lo que puso Aramix? O sea de verdad, por favor, se tomaron el minutito como para la leer LA PELOTUDEZ que escribio? “A Messi le ponen la patita fuerte y desaparece”.

Chabon entendes algo de futbol? De verdad te pregunto porque esto es un foro de futbol y capaz lo tuyo es la reposteria y te linkeamos a otro lado, no hay drama. No es la primera vez que criticas a Messi (:lol:) pero nunca antes te vi con tal falta de argumentos y discursito barato.

Vamos por partes para no hablar solo de hoy ya que si ya lo has criticado es porque evidentemente no te cierra del todo. Si el Barca esta donde esta hoy por hoy es gracias a el, cualquiera que haya visto el 90% de los partidos que jugo el equipo esta temporada puede dar fe de lo que digo, y con tus comentarios esta claro que vos no sos uno de ellos. Messi es el mas goleador, el mas asistidor, el que se carga el equipo al hombro, el que cuando todos los demas no saben que hacer buscan para que les salve las papas, el que carga las presiones para que los demas sean simplemente unas segundas guitarras (algunas muy buenas, pero sin la presion que menciono), etc etc.

Pasemos por alto la copa del rey y la liga (donde salieron campeones y el fue la principal figura) y vayamos directo a la Champions. Aca segun vos la rompio todos los partidos del certamen “porque no le pusieron la patita”. El Barca elimino a todos los campeones de las grandes ligas, le toco por lejos el fixture mas complicado y paso con jerarquia en todas las instancias. Quien fue la figura del torneo? Si, el. Que dijo en la semana el pelotudo de Chiellini hablando desde la misma pelotuda postura desde la que hablas vos? Que el Barca juega como juegan y Messi hace lo que hace porque no lo marcan ellos. Linda cerrada de orto le pegaron hoy, a el y a todos los pelotudos que repiten esa falacia. Los mismos que dicen que Messi aca no podria jugar ni en el nacional y los mismos que dicen que si nosotros jugaramos contra los europeos no nos hacen un puto gol, como repetian cuando el cuervo jugo contra el Real Madrid…

Hoy Messi no fue tan explosivo como lo fue siempre? Si, esta claro que lo que hizo fue dosificar energias. No hace falta ser un craneo o un gran entendedor simplemente estar acostumbrado a verlo y saber como se maneja en cada etapa del partido. Hoy en buena parte de primer tiempo se dio el lujo de jugar casi parado, aun asi se saco tipos de encima, gano faltas (si no hizo echar a alguno fue porque al turco el partido le quedo gigante) y puso unos pases cruzados que fueron simplemente una delicia, de hecho de uno de ellos viene el primer gol. En el segundo tiempo la cosa ya cambio, ya empezo a jugar a otro ritmo y empezo a apilar tipos para todos lados, hubo varias jugadas donde se saca gente de encima y llega al area en velocidad para tocarla o patear al arco siendo de las mas claras que tuvo el equipo, una de ellas de donde viene el segundo gol del barca.

Estan tan acostumbrados a que meta 3 goles por partidos que si en uno no la mete ya vienen los figuretis del teclado a escribir pelotudeces. El unico tipo que intervino en los 3 goles fue el, guarda, no aparecio.

15 Me gusta

voy agregar algo mas , a mi messi hoy me hizo acordar un poco a como juega xavi , se lleva marcas , mete pases entre lineas, cambio de frentes impresionantes , de hecho durante todo el partido metio unos cambios de frente que habilitaba al que venia picando libre para que siga la jugada.

Hoy messi puedo decir que a pesar de no ser explosivo , fue el tipo que llevo la batuta en 3/4 y le cerro el orto a todos , se mostraba , bajaba y defendia , cosa que antes no hacia , la verdad me sorprende cada vez mas el enano

1 me gusta

4 Me gusta

Yo no puedo creer como despues de tantos años siga habiendo gente que diga que juega porque lo dejan jugar. Esa gente no puede ver futbol no me jodan, o no ven futbol o son unos pelotudos no hay mas opciones. El tipo durante toda su carrera se enfrento a equipos que le dejaron espacios como por ejemplo este ultimo Bayern Munich y otros muy defensivos como han sido los ultimos Chelsea o el Atletico Madrid del Cholo. A TODOS los bailo y se los cogio, en todos hubo defensores europeos y sudamericanos (ya que decimos que aca nos la sabemos todas). Se enfrento a tecnicos de absolutamente todos los paises, ofensivos y defensivos, ganadores y no. Jugo contra TODOS y se cogio a TODOS.

De que me quieren venir a hablar? Messi juega como juega porque es el mejor jugador de la historia.

12 Me gusta

Largá el escabio de temprano que te hace escribir huevadas :slight_smile:
Primero queriendo minimizar el tiro del segundo gol… mamadera… segundo diciendo que no jugo al nivel de messi por ende jugo mal…
Ya despues todo lo que pusiste de funes mori marcando, hablando como si estuvieramos en el mundial de clubes… por favor pibe, querete un poco.

2 Me gusta

River y cualquier equipo podría salir a presionarlos bien arriba como hizo la juve en el segundo tiempo pero los delanteros del barsa están constantemente moviendose, buscando espacios para las pelotas largas; si no los cortas ahí antes de que le pegen cagaste. Te ponen unos pases largos exquisitos.

3 Me gusta

El partido se tendría que haber liquidado antes, Barcelona a los 20 podria haber estado goleando, le estaban dando un baile…

El mejor de la historia no jugo a lo que nos tiene acostumbrado, pero tampoco jugo mal, inicio las 2 jugadas de los 2 primeros goles…

1 me gusta

Felicitaciones al Barca, les falta poco para esto no? [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

3 Me gusta

Cómo se pone la gente cuándo le tocan a su equipito europeo eh.

2 Me gusta

A Cibeles.

El partido fue dominado claramente por el Barcelona, si el primer tiempo terminaba 3 a 0 no estaba mal, pero varios jugadores del Barcelona mancaron a la hora de definirlo.

A mi el primer tiempo de Neymar (y gran parte del partido) no me parecieron buenos para lo que se puede esperar de él. Por su lateral estaba el negocio, y en el primer tiempo se canso de dilapidar posibles opciones en superioridad numerica ya sea por errores en los pases o por retener de mas la pelota. Sin ir mas lejos el gol de la Juve viene de un error de Neymar en una pelota dividida en mitad de cancha con todo el equipo saliendo de contra y el brasilero pone el cuerpo blandito y la pierde. O Mismo el cabezazo y gol que le anulan (mal) es una muestra de lo salado que venia. El segundo tiempo igualmente mejoro, el gol al final fue merecido pero de relleno en un partido que ya estaba terminado y el turco ladron no queria terminar, pero repito a mi personalmente no gusto el partido de Neymar.

En cuanto a Messi el que dice que no la toco no entiende nada de futbol, pero nada eh. Que no fue el mejor partido seguro, mas sabiendo lo que es capaz de hacer, pero de ahi a decir que no la toco hay un kilometraje importante de ignorancia.
No mire las estadisticas, pero me animo a decir que si no dio TODOS los pases bien, habra dado mas de un 95 por ciento. Participo en los 3 goles, y en el mas importante y en el peor momento del partido (post empate de los Tanos) llevo la pelota mas de 30 metros, limpio a uno en una baldosa y metio el tiro al arco que termino en el rebote y gol de Suarez. Y no estoy entrando en el detalle de sus tiros claros al arco, las habilitaciones a compañeros y la cantidad de contras que inicio.
Tambien cabe decir que todo esto estuvo enmarcado en un partido donde el arbitro dejo golpear DEMASIADO y se olvido las tarjetas en el vestuario. Vidal jugo gratis, Pogba casi y otro tano que andaba por el lateral de Messi tambien, se cansaron de pegar, a veces el mismo jugador hacia 3 faltas seguidas en 5 minutos de partido. Enorme le quedo la final, y sin decir que anulo mal un gol, cobro casi todas las divididas para los tanos y a Suarez lo amonesto por nada cuando a el lo cagaron a patadas todo el partido. Creo que la unica complicada que acerto fue en no cobrar el supuesto penal que pedia Pogba y que era una jugada dificil.

En cuanto a Tevez jugo bien, con poco peso en ataque pero las que toco las resolvio bien. Participo en el gol y jugo simple y dandosela siempre al compañero sin ser nada de otro mundo. Tampoco se le puede pedir demasiado salvo que realmente alguien piense que, como algun periodista mamarracho argentino, el tipo ese esta a la altura de un Messi como para definir el solo un partido…

7 Me gusta

Dani Alves escuchando El Reja.

[video]- YouTube

2 Me gusta

Fue el que mas remató (4) después de Suárez (7)
Fue junto con Suárez el que mas faltas recibió ( 5 cada uno )
Fue después de Alves el que mas pases hizo ( 69 y completó 60 )

5 Me gusta

Igual la juve hizo un buen partido, a sabiendas de la diferencia en la calidad de los de arriba. Tuvo 20 minutos en los que podía haber cambiado la historia, luego de que el barsa le perdonara la vida en un par de ocasiones.

CAMPIOOOOOOOOOOOOOOOONS :smiley:

2 Me gusta

hora entiendo para que queria Pique la red…

8 Me gusta

Seguro, estuvieron a nada de comerse una goleada historica para una final de UCL y pasaron a emparejar un partido que estaba perdido desde los 4 minutos y hasta tuvieron 20 minutos de dominio lo cual no es poco.
Igualmente creo que los meritos vienen mas de errores ajenos y la falta de resolucion de los jugadores del Barcelona que de meritos propios. El Barcelona lo dejo vivo, y como en todo partido algunas tenes, aporvecharon y una la metieron.
Tambien hay que decir que si el arbitro expulsaba como correspondia a Vidal se comian 5.

3 Me gusta