Champions League 2015 / Barça campeon

porque? yo creo que el club que gane la Libertadores va a querer mantener todo lo que pueda para enfrentar al Barcelona

Tal cual viejo. Premio a que?
Si llegamos a jugar ese partido, y ojala lleguemos, no debemos sentirnos inferiores desde el arranque. A los jugadores les tiene que importar tres carajos Messi, Neymar, o quien sea que tengan de ídolo. Después del partido sí, que le bajen los lienzos y le chupen la pija en el círculo central si quieren, antes no.

2 Me gusta

Más allá de todo, si se da, sería único ver a uno de los mejores equipos de la historia, con el mejor jugador del mundo, jugar contra el Barcelona.

1 me gusta

La economia no lo permite, mira todos los clubes que jugaron el mundial de clubes llegaron desarmados, a excepción de los brasileros. Casla llego sin Correa y Piatti, la bosta llego sin Riquelme, a Estudiantes tambien se le habian ido algunos claves.
Si se nos va ahora Rojas, no me quiero imaginar cuando vengan ofertas picantes por Krane, Vangioni o Funes Mori.

Nos llega a gritar Messi un gol y se me cae un ídolo. Que grite el gol está bien, pero que no nos lo grite a nosotros, sólo eso.

1 me gusta

Bueno viejo, basta de hablar pelotudeces y pongan los pies sobre la tierra.

1 me gusta

pero salvo los que se vayan ahora en este mercado el resto del plantel del que gane la Libertadores va a estar disponible para el Mundial de clubes, creo que es lo único positivo de jugar las semifinales y la final post mercado de pases.

Que vida de pelicula la de Iniesta, sentir lo que fue meter esos dos goles valen mas que toda la plata del mundo (que tambien tiene mucha)

//youtu.be/d1JFApMnks0

//youtu.be/bVN5zo4KHR4

1 me gusta

- En total, y de acuerdo a lo informado por el diario Sport, Barcelona embolsará 52 millones de euros en concepto de premios a repartir entre la plantilla, correspondiendo 20 a La Liga, 25 a la Champions y 7 a la Copa del Rey.

Bueno, paren con lo del mundial de clubes, primero hay que ganar la Libertadores

Si River llega a la final de la Copa Mundial de Clubes este año y le gana 2 a 1 al Barcelona de Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Lionel Messi, Luis Suarez, Neymar Jr., Iván Rakitic, Javier Mascherano y Dany Alves, entonces yo ya dejo de mirar futbol porque lo que venga después que haga River no creo que me interese mas. :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Solo vengo a decir , Banco a dani alves y sus locuras.

3 Me gusta

min 2:36
min 3:25
min 7:40
min 8:15

fijate cómo le fue a leito con la pierna fuerte
//youtu.be/2CDRtuqwLwY

4 Me gusta

No le podía pegar en un momento pirlonzio, no lo veía siquiera.

Es un crack. No me canso de ver las boludeces que hace, un personaje, se nota muy querido.

Además, jugadorazo.

1 me gusta

Estaba a otro nivel

Que manera de hablar pelotudeces muchachos, primero aspiremos a tener la chance de poder enfrentarnos a un equipo así por los puntos, y recién después nos pongamos a analizar si se puede ganar o no. Falta muchísimo como para andar boconeando como les gusta hacer a los primos. Esa actitud de fanfarrón dejaselá a los miracopa por tv.

6 Me gusta

Es en serio este comentario?? :lol::lol:

1 me gusta

juro que si llega a pasar eso seria unas de las alegrias mas grandes de mi vida.

1 me gusta

Me extraña de vos leer un comentario así…

En algo voy a coincidir, y es en que no tuvo una buena final. O sea, jugó 6/7 puntos, cuando suele ser un 9/10 en este tipo de partidos. De todos modos, cuando empataron y la Juve parecía que le ganaba el partido, con una jugadita (nada descomunal, normal), derivó en el 2-1.

Ahora… Decir que Messi desaparece cuando le ponen pierna fuerte es demasiado :lol:

3 Me gusta