coincido 100%… lo decía porque el periodismo de aqui pinta a Tevez como si fuese el mejor delantero de la historia del universo a la misma altura de que si Jesus se pondria los cortos mas o menos, y que le dan la pelota y él hace todo… no, es un buen delantero como varios que tenemos y nada mas.
Ademas de desaprovechar un par de chances que si le quedaban a Messi las mandaba a guardar que mas hizo?
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Sumale que Morata la rompió y queda mas expuesto el jugador del pueblo que pone huevo y siempre aparece en las difíciles.
[tweet]607308154586730496[/tweet]
que viejo está Ortega jajajaj… que grande el burro
En el gol es el que genera el rebote pegandole al arco.
Tampoco quiero ponerme en posicion de defensor de Tevez pero hoy lo vi bien. No una locura pero bien, 6 puntos.
Estuvieron flojos tanto Tevez como Leo… 6 puntos los dos. No sean exagerados, viejo :mrgreen:. Los anti tevez tiran que el mono desapareció y los anti messi que leo desapareció. Esperaba más de los dos, no sé ustedes pero yo queria ver un 5-4 con 5 de Messi y 4 del grone :mrgreen: .
Y por ese lado terminé un poco decepcionado, pero igual fue un lindo partido.
PD: La Juve es un asco, llegó de pedo acá
A mi el que me sorprendio fue Rakitic, no daba dos pesos por el, pense que fracasaba en el Barsa y fue un buen acompañante de las guitarras.
Jugó MAL. Sin dudas, el peor del trio.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO… Cuando uno le pide aparecer y mover UNA pieza, lo hizo. El gol, le guste a quien le guste, rebote de Buffon o lo que sea, viene por una apilada de Messi.
Repito, final 4 puntos. Pero cuando debía pedirla y aparecer lo hizo. Distinto a Penaldo.
Uno llora por se fue derrotado de una final, el otro por la pimienta, dos grandes
Igual de 90 minutos del partido, 70 fueron por la banda de Neymar. Hubo un gran partido de Alba. Rakitic estaba pendiente de la marca todo el partido, mientras el Barsa estuvo en ventaja
Pogba es el único que mete peinado extravagante y le queda bien
SUAREZ TE FALTO MORDER !! Para mi el jugador del partido , se banco todas las patadas de los tanos anabolizados tramposos sucios, metio el 2 , y definitorio.
Le cambias el nombre en la espalda de Messi a Pedro y todos estarían hablando del partidazo de Pedrito. Que no haya estado a su estratosférico nivel no significa que haya jugado mal.
algunos comparan el partido de tevz con el de Messi? mamita, no se que vieron, yo vi un messi que jugo bien, no la rompio pero jugo bien, en muchas jugadas gambeteo jugadores rivales y creo situaciones de gol
tevez no se esquivo un jugador en todo el partido, no creo una sola situacion de gol ( solo le pego varias veces al arco), y en la jugada de gol le dan la pelota en el area en frente al arco se da vuelta, no define mal, pero tampoco definio bien
jugo bien Messi, igual la figura fue Iniesta, la rompio. Messi dejo dos recuerdos tremendos contra el Bayern y contra el bilbao. Fundamental Messi a este nivel. Ojala gane la copa america ahora
No se si la subieron ya.
Le queda como el orto, parece salido de una tribu africana…
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Incomparables los partidos de Tévez y Messi. Tévez no hizo NADA, “el gol de Juve”, lo único que hizo fue patear ahí nomás del arco y encima se lo atajaron, Messi por el contrario intervino mucho en el juego, fabricó faltas, pases excelentes, el segundo gol nació gracias a él que encaró como los dioses, a diferencia del mono que necesitó que lo dejen debajo del arco (y encima lo erró).
¿A mi solo me repugnan Dani Alves, Busquets y Neymar?
VIVEN MARICONEANDO; no los tocan y se tiran; se agarran la cara; dan 71 vueltas en el piso; la antítesis de la deportividad y el fair play.