quizas no horribles ,. pero no eran rivales dignos para el barca . . … cero futbol tiene ese equipo . hoy barcelona jugo mal y le sobro para pasarles el trapo … mucha suerte tuvo juventus … no se olviden que le gano de pedo al Monaco !!! .
seguro, pero tuvo una aceptable participacion en ese cambio de frente que movió a toda la defensa de la juve.
Na si el cambio de frente para Alba lo hace Tevez
Esperando que de inicio El Chiringuito.
Me hiciste googlear… ¿Un amistoso contra Bolivia?
Nadie es rival digno del barca hoy en día si vamos por ahi, no coincido que tengan cero fútbol, para mi les falta más desde lo anímico/psicologico que desde el juego, aún estando uno o varios escalones por debajo del barca.
La figura fue por escándalo Rakitic. Nose porque votaron a Iniesta
Ahhhh Masche…este si que es grande.
De River a la Luna.
Hasta ese minuto que Leo cambió de ritmo y cruzó la pelota a Alba, el Barsa no habia podido hilvanar ningun circuito de juego, con sustos incluidos, la Juve presionando arriba y las dos pifias de Masche en la defensa; ese pase milimétrico de Leo, abre la jugada del gol.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Sacate para protegerte.
Al simio no lo vi nunca en la final, un fantasmita.
depende muchisimo del juego que genere el equipo, y como hoy eso les costó durante muchos pasajes del partido a los italianos, tuvo participaciones muy espaciadas. No es un jugador que va a desequilibrar por si mismo como la prensa argentina quiere vender…
A Tevez lo pisaria con un camion, pero para mi jugo bien.
No es armador el pimentero, muy flojo hoy, mucho humo.
“Jugo”
Pensé que había estado en el banco todo el partido
Lo que juega Neymar por favor.
Me encantó esta foto, un capo el burrito.
Todos los delanteros dependen del juego que genere el equipo, pueden ser más o menos desequilibrantes pero sin un mediocampo que les de la pelota es muy difícil. Los italianos después del gol del empate pasaron a dominar el partido y a crearle situaciones al Barsa, y ni siquiera de esa manera apareció Tevez. El tipo es uno de los más vendehumo que vi en mi vida, yo no puedo creer como hay gente que crea que este es el jugador del pueblo.
El verdadero jugador del pueblo hoy salio campeón de Europa, y se llama Javier Mascherano, y es bien nuestro.
Segundo en la votación de sport, de la redacción y de la gente.