Champions League 2015 / Barça campeon

sería hermoso jugar un mundial de clubes contra el barsa de messi, con uno de los mejores -si no el mejor- jugador de la historia en su plenitud. y por qué no ganarle… soñar no cuesta nada.

2 Me gusta

Para mí esta final tiene una conotación River Plate con Mascherano en el Barça y Pereyra en la Juventus.

juaz juaz pero hablan como si river ya hubiese ganado la copa! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

mal! a mi que re contra pito me importa que ese mono hijo de puta sea humilde y de barrio. yo quiero que gane messi porque me parece un excelente jugador y xq cada vez que juega demuestra calidad, que me viene el periodismo a hablar del jugador del pueblo? que me la chupen viejo, que es eso? me cae mal tevez, y me cae mal que le guste tevez porque los “representa”.chupenmela, a mi no me representa para nada

1 me gusta

A mi me da bronca que se estableció en todos lados que es un Messi vs Tevez. El negro no le ata ni los cordones pero la gente se come el buzón y te lo ponen a la par diciendo que es del pueblo, pone huevos y toda esa cosa. En fin, hace diez que Messi juega al futbol y hay gente que lo sigue odiando, no van a cambiar más.

2 Me gusta

Quiero que gane el equipo de Renato Cesarini, Omar Sívori y David Trezeguet.

Gana el Barcelona como 4-0 o 4-1.

Me da igual quien la gane, no me tira ninguno de los dos equipos, esperemos sea un buen partido no más.

1 me gusta

A los que suelen ver partidos onlilne, algun buen broadcast en HD y estable?
Estoy testeando los de roja directa. Por ahora Domain Seized by Law Enforcement es el que mejor va en español.

Jamás voy a querer que gane un club donde está el simio…

Ojalá Masche levante otra orejona.

1 me gusta

Vamos juventus, quiero tener alguna esperanza en diciembre.

EL BURRITO EN LA TRANSMISION DE ESPN

1 me gusta

Vamos lio y masche!!!

[TWEET]606900552094515200[/TWEET]

por lo menos se sacó el coso horrible de la cabeza

A que hora juegan estos tiragomas?

3:45

1 me gusta

1-1 y gana la juve x penales

Que manera de perder finales de Champions la Juve.

1 me gusta

Vamo la Juve viejo, aguante el catenaccio