Champions League 2015 / Barça campeon

Ramiro le llega a hacer a Messi lo que hizo con Marco Ruben y lo expulsan del fútbol directamente.

6 Me gusta

Si Estudiantes casi le gana al Barcelona de Guardiola, por que nosotros no podríamos ganarle a este? Es dificilisimo, casi imposible, pero de poder se puede. Este equipo esta acostumbrado a luchar en la adversidad.

En eso tenes razon.
Igual yo prefiero si se da todo, jugar con la Juve, no digo que les ganemos, pero es en teoria un poco mas facil y se les van varios jugadores importantes ahora.

Prefiero que gane la Juve…me chupa la pija los amiguitos de Messi, prefiero a los amiguitos del simio, son mas toscos.

Es el más accedible en caso de que le ganemos a Guaraní por lejos.

1 me gusta

Vamos dopados de mierda falopeense como en el 96 y rompanles el culo al farsa!!

1 me gusta

Milagrosamente pude cambiar el horario mañana en el laburo y salgo volando 1 y media

AGUANTE MESSI MANGA DE CARETAS

3 Me gusta

//youtu.be/sKzuiGX0NJ4

aguante messi loco no me importa nada

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Alta manija por este partido no se por que mierda, es la primera vez que me pasa

Lo quiero mucho a Ramiro, pero en una final contra el Barca lo expulsan a los 5 minutos

1 me gusta

ya ha jugado algunos partidos con amarillas tempraneras, sin ir más lejos, el otro día con Central, y se supo controlar bien.

Ojalá al simio de Tevez le agarre un ataque al pulmón y muera al minuto

1 me gusta

A q hs es el doparti?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

4 menos 15

15:45

Bueno pero no es lo mismo controlar a Marco Ruben y Cervi que a Messi y Neymar

se los come en 2 panes jajaj

2 Me gusta

Dejen el fanatismo de lado, llegamos a jugar contra el Barcelona y nos comemos una goleada, igual un gol de pelota parada le metemos.

Esta Orteguita comentando para ESPN. Ahora si lo miro

1 me gusta