Champions League 2015 / Barça campeon

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

1 me gusta

Aaah esta actualizada esta imagen

Estudiantes en 2009 estuvo a pocos minutos de ir a los penales con el Barcelona de Guardiola, no se sabe, es futbol…

1 me gusta

por favor

5 mangos paga que gane la Juve, hace bastante que no veo un favoritismo tan zarpado por champions (?).

PD: que hermosa que es la mística de todo el torneo. La música, la pulcritud, el orden. Todo. Increíble.

Si gana el Barca técnicamente empata al Madrid en Champions (4)

Es tan cierto como que en el Barsa no jugó Iniesta y se jugaron 115 de los 120 minutos en el área del Pincha.

espero que sea un buen partido, muchas horas de charlas, mucho marketing, mucha bola periodistica desde hace semanas

Asqueroso…

no sé quién quiero que gane.

en fox = closs y un gordo creo que rugbier

en espn = palermo y el BURRITO de Ledesma !!!

Obvio q fue superior el barsa, pero pudo haber pasado cualquier cosa, eso es lo distinto del futbol con cualquier otro deporte… Estudiantes aparte del gol tuvo varias llegadas, recuerdo 2 cabezazos de Desabato claritos

Tremendo estan, es tevez contra el mundo

Ese estudiantes sabia jugar a lo que jugo igual, nosotros sabemos jugar a ser protagonistas… Igual coincido, es fútbol puede pasar cualquier cosa.

Estudiantes no estuvo solo a 5 de ir a los penales, estuvo a 2 minutos de ganarlo en los 90 y ese Barcelona era mejor que este todo puede pasar

Ahí lo tenés al pelotudo de closs pidiendo final a partido único en la Libertadores ,dios , le quieren echar mas tierra todavía al fútbol sudamericano…
Nada que ver las distancias, los estadios , las economías , el fanatismo, a ver si lo entienden de una vez!! Que le importa a un hincha colombiano la final entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay

Gran partido para los que somos neutrales.

Que grande el burro adentro del campo de juego jaja

1 me gusta

VISCA EL FARSA