Champions League 2015 / Barça campeon

Me vas a decir que Chelsea al Barca no le ganó de puro orto en el 2012?

Asco da cuando le preguntan a la gente por la calle quién quiere que gane la Champions, si Messi o Tevez, y dicen que gane Tevez porque es bueno, humilde y es del pueblo. Que alguien le avise a esa gente que están hablando de un tipo que maneja un Ferrari y armó quilombo en todos los planteles que estuvo.

1 me gusta

Prefiero mil veces enfrentar al Barca que a la Juve. Ver un River vs Barcelona de messi seria algo para contarle a tus nietos. Hasta venderia lo que no tengo para ir a ver ese partido.

2 Me gusta

Messi tuvo el penal y lo erró, el Barca tuvo millones de chances y las erró. Eso no es solamente orto, los jugadores del Barcelona también fallaron. Ramirez tuvo UNA sola contra Y LA PICO por arriba de Valdez.
Si mañana tienen 200 chances y fallan todas, va a haber responsabilidad de ellos también. La suerte sola no hace todo.

Yo me refería a que la diferencia de jerarquías sigue siendo abismal, si el Barça nos hace 8, la Juve nos hace 4. Si lo vemos desde esa óptica perdemos si o si.
El partido habría que equipararlo de la misma forma en ambos casos, como hizo Estudiantes y casi les ganan. Desábato tuvo que marcar a Ibraimovich, JM Díaz a Messi, el colorado Ré a Henry, con eso te digo todo.

No, por que el poderío ofensivo de Barcelona es infinitamente superior al de Juventus.

Como mierda marcas a Messi, Suarez y Neymar??? Es demasiado.

La juve juega con el simio y Morata adelante osea nada que ver, totalmente inferiores.

Primero lo primero, este partido es a un mes y medio de la semi de River. No voy a especular y meterme las palabras en el orto luego, onda el thread de los pimienteros (jamás voy a olvidarlo) :lol:

segundo, personalmente, no me importaría que River ya esté clasificado. Le tengo un gran aprecio al Barcelona, más a Masche y Messi como para querer que pierdan una final de Champions. La Juve me gusta como club, pero no tiene ningún jugador que me quite el sueño.

PERDON???

14 Me gusta

jajajaja la cara de ramiro

ojala gane juventus, rival mas accesible y quiero una revancha con esos putos de mierda y volver a hacerle el orto al simio

Y la Juve eliminó al Real Madrid con gol de Morata… Y? Con Benzema, Ronaldo y Bale y perdieron igual.

Vos estás hablando de calidad de jugadores y en eso el Barcelona es mucho mejor. Pero eso vale para equipos europeos, que al menos se acercan en calidad de jugadores. Para nosotros es lo mismo casi, comernos 4 o comernos 8 es lo mismo porque perdés, la diferencia es infinita igual, la Juve es multicampeón de italia.
Morata lo baila a Maidana en teoría, en TEORÍA.

Si hay una diferencia taaaaan grande el Barça no debería tener problemas para pasar, no hay discusión alguna. Al pedo discutir si nos conviene este o el otro.

Vamos lio y masche, rompanla toda mañana

1 me gusta

‘¿Sigue Juventus en la Champions?’
Estuvo casi un mes en coma luego de haber estado 40 minutos bajo el agua, al despertar, lo primero que preguntó fue si la Juventus seguía en Champions League, provocando la sorpresa, emoción y locura de todos. Este sábado en Berlín, la Vecchia Signora tendrá a un hincha especial alentando.

Hace cuatro semanas aproximadamente, Michael, de 14 años, se tiró al agua desde un puente en Milan junto con sus amigos, en una iniciativa típica de adolescentes que buscan divertirse haciendo travesuras. Lo cierto es que una vez sumergido, su pie derecho quedó atrapado, no podía salir y estuvo poco más de 40 minutos semurgido.

En un escenario de pura desesperación, llegaron los rescatistas que rápidamente se tiraron al agua para buscarlo, cuando uno de ellos divisó al joven Michi, como lo apodan, y se dio cuenta de que tenía su pie atrapado. Tras muchas maniobras consiguieron liberarlo, pero él ya desvanecido no respondía y fue sometido a un desfibrilador que finalmente logró reactivar la función cardíaca.

Sin embargo, entró en un coma profundo del que no había muchas esperanzas regresara, pero la buena tarea de los médicos logró que Michi despertara, dejando a todos perplejos, ya que su primera pregunta luego de entrar un poco en razón fue si la Juventus seguía en la Champions League. La respuesta fue afirmativa, ya que jugará la final este sábado y el bueno de Michael se alegró a más no poder.

El joven se recuperará sin secuelas dicen los médicos, pero lamentablemente deberán apuntarle la pierna derecha, es decir, desde la rodilla hacia abajo.

5 Me gusta

14 años y por una travesura le van a cortar una pierna, la puta madre pobre nene

Pobre pibe, pero como se va a tirar de un puente? :expressionless:

- Twitter habilita íconos especiales para la Champions League: la red social ha habilitado íconos llamados ‘Hashflags’ relacionados con la Final europea entre el Barcelona y la Juventus, similar a lo que hizo durante la Copa del Mundo de 2014. Los aficionados del equipo catalán que utilicen el hashtag #FCBarcelona verán el logo de su equipo desplegado a todo color. Lo mismo para los seguidores de la Juve que utilicen la frase #FinoAllaFine. También se podrá desplegar el trofeo de la Champions League utilizando el hashtag #UCLfinal.

1 me gusta

Yo prefiero contarle a mis nietos como ganamos otra intercontinental.
Dejen de joder con “uh que lindo seria jugar contra Messi” yo quiero ganar gente, al Barcelona no le pateamos ni al arco.

5 Me gusta

que lindo seria jugar contra messi

5 Me gusta

Igual Estudiantes casi le gana a un Barcelona 10 veces mejor que este, no se si no le patearemos al arco, pero si Boselli les metio un gol…

Mañana gana Messi, como siempre

1 me gusta

Mañana Todos a La Rambla.

Y River no le ganó a Juan Aurich que es 10000 veces peor que este Barcelona.