Champions League 2015 / Barça campeon

Gana el Barcelona 3 a 0, el tercero de Xavi se pone a lagrimear como el Lobo Ledesma contra Quimes.

2 Me gusta

Le aposté a un amigo antes de las semis una pizza en la que considero la mejor pizzería de mi ciudad. Yo, del Barcelona y recontra Messista. Él, fana de la Juve, me hace la contra con que Cristiano es mejor que Messi, y en la play usa siempre al Bayern. Tal es la fe que le tenía a mi equipo que le aposté solo al Barcelona y le dejé los otros 3 a él. El sábado se define, pero me parece que la hice re bien…

Doblete de Messi.

1 me gusta

Yo no creo que los caguen a goles, casi nunca se dan finales fáciles, si no repasen las últimas. La más tranqui debe haber sido la del 3-0 de Porto de las que recuerdo, el resto siempre tuvieron resultados de 1 o 2 goles como mucho.
Pero sí, va a ganar Barcelona, tiene muchísimos recursos para hacer goles. Si no son los 3 de arriba tiene a Rakitic, a Iniesta, a Piqué. Es abrumadora la superioridad.

Ojala que el Barcelona le rompa el orto a los dopados, los odio, ademas seria un golazo ver a Messi y Masche festejando mientras del otro lado esta el simio con el culo roto aunque me daria pena por el Tucu.

1 me gusta

jaja vamos a ver que pasa. sigo insistiendo veo al Barcelona favorito pero no tanto como todos dicen

Ojala mascherano le rompa los ligamentos cruzados al simio.

Ojala gane la Juventus. Estrategicamente es lo que mas nos conviene, en caso de que pase lo que todos queremos que pase.

4 Me gusta

La veo con un saborcito especial este año…con mucha fe de que aquí haya un futuro rival de River.

1 me gusta

Ojala se de la revancha, pero de jugar el mundial de clubes ojala sea porque ganamos la libertadores.

Me parece que la Juve da la sorpresa o si Barcelona la gana no va a ser tan facil como todos creen.

Gana Juventus 2-0 a puro catenaccio.

Ojalá se largue a llover y se suspenda el fútbol del sábado así lo puedo ver completo, siempre me clavan el fulbo 11 en medio de la final de la champions.

1 me gusta

Sin dudas, encima algunos quieren que gane el barcelona :wallbash:

1 me gusta

Todavía no ganó nada River eh. No estamos en situación de pensar qué nos conviene y qué no. Si se da la suerte de ganar la copa habrá que jugar contra los equipos que toquen.

3 Me gusta

dejense de joder con eso que no gane el Barcelona por si nos podemos llegar a enfrentar, si dios quiere esta copa termina como nosotros queremos prefiriria mil veces al club español, no debe haber nada mejor que jugar un partido oficial contra Messi y compañia

2 Me gusta

La realidad es que daría casi lo mismo jugar contra la Juve o el Barça, la diferencia de jerarquía es abismal de todos modos. Lo que puede llegar a emparejar viene por otro lado, si fuese por jugadores perderíamos si o si.

Por mi que nos toque cualquiera, ya con el hecho de ganar la Libertadores estaría en pija mal. Contra Juventus sería hermoso vengarse de doping y ganarle al simio, y el Barça porque son el gran equipo del siglo hasta acá.

Corinthians le ganó al chelsea que fue un campeon flojísimo de la Champions. El Bayern y el Real en cambio ganaron caminando el mundial de clubes estos últimos contra san descenso.

No hay ni comparación entre estos 2 equipos el barca es de otro mundo y si jugamos contra ellos nos vamos a comer 8, la juve es un equipo flojo como el Chelsea que si llega a ganar la Champions lo va a hacer en gran medida por culo.

El barsa le ganó de pedo a Estudiantes, es fútbol esto, que gane el Barcelona

2 Me gusta

Si el Barça es de otro mundo entonces ya está, viajan ellos a Japón si hay tanta diferencia entre un equipo y otro. Eso de ganar de culo no existe.