Champions League 2015 / Barça campeon

Son unos payasos, una cosa es putear a un equipo que no gano nada, pero este equipo les dio la “decima” el año pasado y perdio en semifinal.

Igual que esos que fueron a putear al Barcelona cuando perdieron que Messi los mando a laburar :lol:

2 Me gusta

Seguirá el tano la proxima temporada?

Van a hacer la gran Del Bosque?

Lindo regalo en medio del casamiento. Me muero jajaja.

//youtu.be/mqelsJOukl4

Dónde están los que decían que el barsa ya había cumplido un ciclo? Está a punto de meter triple corona nuevamente

No deberia seguir despues de este papelonazo.

Me estás jodiendo? Salio campeón de Europa y ahora llegó a semis, lo van a echar por eso?

P.D: ojala gane juventus y tengamos revancha del 96 (?)

1 me gusta

Bien merecidas las puteadas a Bale. Todo lindo el “Baleazo” en Mestalla, pero eso es poco para lo que se le pagó.

Hay que cambiarselo al manchester por Di María, el verdadero hombre que le dio la décima al Madrid.

Increíble cómo lo regaló Florentino, tiró la temporada a la basura.

1 me gusta

Y es un fracaso para lo que es el real madrid, con ese plantel algo tenia que haber ganado esta temporada.

Quiero que pierda Juventus, pero si llegamos a ganar la Libertadores…

1 me gusta

Pelotas de la próxima Champions

1 me gusta

2 Me gusta

Me d alo mismo esta final de la champions, por un lado no me gustaria que la gane el mono de tevez

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Todabia me acuerdo la champions que gano de orto di matteo, estaba servida para quedarse en Munich esa orejona

Como olvidar ese gol de cabeza de Drogba faltando 2 minutos, impresionante

Ojala que la gané el Barcelona.

Aposté una camiseta que el barsa gana la champions

:lol:

//youtu.be/-gxLiaioJ34

vamos barsa, ya falta poquito para levantar la copa de nuevo !!

De repente no les dieron ganas de que la Champions la gane la Juve y no el Barza ? :wink:

1 me gusta