Champions League 2015 / Barça campeon

Mas respeto con la mujer del projimo

Bueno, es que ahí discrepo, la Juve hizo un gol y pudo hacer 3 mas, con las tres tapadas de Iker que SÍ fueron al arco. Una vez que se aseguró la clasificación especuló. Ya estaba clasificado, el gasto lo tenían que hacer los otros. Eso es no ser merecedor??

El Madrid tuvo la bola pero no supo que hacer, en muchos casos y en otros definió mal. Por caso frente al Valencia el otro día sí, te digo que era merecedor del triunfo; pero ayer ni a palos.

Si hasta el mismo GUTI lo dijo ayer, al MADRID le faltó juego.

1 me gusta

Ojalá gane el Barcelona con tres goles de Messi, así se meten a su “jugador del pueblo” en el orto. No pueden ganar los tanos ladrones estos y mucho menos con el bostero inmundo de Tevez.

1 me gusta

La final la veo algo parecido a lo que fue en 2011 Barcelona Manchester
El barsa va a controlar todo el juego y tener llegadas claras y la juve va a defenderse y buscar unos buenos contrataques. Es logico por la diferencia futbolistica y de jugadores que tienen, si messi tiene un buen dia el barsa gana tranqui pero si la delantera del barsa tiene un buen dia va a ser una goleada.

Salvo los primero 30 minutos del partido de vuelta, el Madrid nunca jugó comodo, ni controlo el juego. Se hizo lo que quiso la Juve, esto fue, Madrid con la pelota, pero sin ideas ni profundidad. La Juve cuando atacó, en ambos juegos, generó peligro.
Obvio que con tipos como Cristiano, Bale, James, Isco, vas a generar peligro y jugadas de gol… pero eso no significa controlar un partido.

ojo con los penales en la final

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

me gustaria ver a buffon levantando la orejona, se la merece… aunque la unica manera que me caiga bien que la Juve gane la final, es si me aseguran que ganamos la Libertadores y hay revancha por la intercontinental robada del 96.

Y OJALÁ TEVEZ JUEGUE Y SE RESIENTA DE LA LESIÓN.

Que Buffon juegue la final da risa.

por?

Es un intento de bax de hacerse el gracioso… Buffon=bufón=risa

1 me gusta

Dejemosnos de joder bardeando a tevez por ser bostero…
Lo tiene merecido ganar esta copa mas alla de todo

:lol:

2 Me gusta

me superó

3 Me gusta

1 me gusta

Hay olor a parapam.

alguno sabe cuando va a traer un tecnico el bayern munich…??

2 Me gusta

Jaja na, tevez riquelme y maradona son los unicos bosteros que no me “caen mal” por la forma de jugar que tienen, aunque tevez siempre nos tiro mierda…

[vine]eKMDg1LgdKg[/vine]

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

//youtu.be/RrATzlBFz-c

jaja hace 1 año les hacia el gol en la final. Buenos hinchas.

Igual ponele que a Bale no lo bancas porque no es de lo mas regular. Ahora despues del derby contra el Barca putearon a TODOS, capaz se salvo Sergio Ramos y algun historico pero a todos los demas los MATARON.

Es la peor hinchada del mundo.

1 me gusta