Champions League 2015 / Barça campeon

Seeeee, me daría lastima por Messi, pero hay que ser precavidos y estar en todos los detalles, yo prefiero a Juventus aunque viendo como jugamos hoy, me le animo hasta al Barsa de Messi :mrgreen:

Seria un sueño que la ganen los tanos dopados … despues levantar la Libertadores y romperles bien el ojete en el Mundial de Clubes con el mono sucio entre sus filas.

1 me gusta

Yo quiero que la gane Masche. Que juegue vs River, y que se haga echar como en Corinthians. :mrgreen:

4 Me gusta

Muchachos, nada mas lindo que ganar la Libertadores y jugar contra Messi, Neymar, Suarez, Iniesta y cía. En que están pensando?.
Se imaginan al Bosteriodismo si gana el Simio? Ni revancha ni revancha, nada mas lindo que un River vs Barca, por dios!!!

3 Me gusta

Un sueño

1 me gusta

Los botines de Calito para el sábado :lol:

Barca o juve? Seria mas factible, si llegamos al mundial de clubes dios quiera, ganarle a la juve que al Barcelona

Paso a paso que se maten entre ellos

Primero está Guaraní (para mi va a ser el rival más duro de la copa, sacando una hipotética final) y luego una final… No voy a andar especulando boludeces como los bosteros que flasheaban el equipo contra el Bayern…

Vamos Messi, a levantar otra copa.

Para mi este River a la Juventus le puede ganar, no se coman el chamuyo del superequipo europeo, los unicos imposibles son el Barcelona, Bayern, Real Madrid y 2 o 3 de los ingleses.

Este partido sale mínimo 3 a 0 muchachos. Juventus tiene un buen mediocampo, pero el poderío en ataque del Barcelona es indestructible. Chiellini, que para mí es el mejor defensor del conjunto italiano, no va a poder ni soplarlos. Tevez-Morata quizá en la Juve. Suárez, Messi, Neymar en el equipo Culé (que viene de “culo”, sinónimo de “orto”). Una diferencia abismal, gente. Juventus no le gana ni de ojete (que también es sinónimo).

La primer Copa de Europa que ganaron, fue por un penal que fue dos metros afuera del area, que despues cambio por gol Platini.
Despues lo que nos hicieron a nosotros en el 96. Siempre con la trampa esos tanos. Ojala pierdan 9 a 0.

La mejor ceremonia, para mi, de la historia. Por lo que vi en internet, es la mas recordada. INCREÍBLE Andrea Bocelli cantando Now are free de Gladidor y el Himno de la Champions.

https://www.youtube.com/watch?v=XtXtcTC4ZxE

60% Barcelona - 40% Juventus.
Para mi no esta tan definida la cosa como muchos dicen, ojo con la Juve.

El único inglés imposible para sudamericanos creo que es el Chelsea, pero por el DT que tiene que sabe plantear los partidos.
El resto los veo mentalmente medios débiles y/o flojos de defensa.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

no entendí la última imagen, dice ESP/ITA y están el Borussia y el Marsella

El City es flojito mentalmente y muy cagon, pero con esos jugadores parece imposible ganarles, al Arsenal le rompemos el orto porque son el club mas pedorro y frio del mundo, creo que el City y el Chelsea son los unicos imposibles, los demas meh. Pasa que esta todo muy agrandado, despues los europeos tiran que “no les importa el Mundial de Clubes”, pero bien que cuando pierden se quedan re calientes.

Calculo que no se refiere a una final entre españoles e italianos sino a finales en las que hubo algún equipo español o italiano (Milan y Juventus)

1 me gusta

ah, debe ser eso, también estaba el Stuttgart y ni lo había visto jaja