Champions League 2015 / Barça campeon

Juan Pablo tiro la primer fulminante del año

??

O sea que para vos, hoy la Juventus tuvo siempre el control del partido, aun cuando estaba quedandose afuera.

No comparen pasión con disfrute. Ver jugar a Messi es disfrutar del fútbol y maravillarse. River está por encima de todo. Aprendan a separar las cosas, el que les enseñó que algo es A o B es el sorete que peor los cago

2 Me gusta

La Juve hizo un partidazo, aun perdiendo. El Real nunca lo supero totalmente, solamente llegaba por la presion de ser local y de ganar, es mas, la mayoria fueron centros, muy pocas jugadas elaboradas.

La juventus no se desespero y busco el gol a lo loco, sabia que tarda y temprano una bocha iba a quedar y bueno, la metieron. Despues del empate, la juve manejo los tiempos, no lo dejo entrar al RM, puro pelotazo, aparte tuvo varias contras como para definir el partido (2 atajadas de Iker increibles)

Jajajaja sigue diciendime asi, pobre pibe, debe ser duro estar llorando porque quedo afuera un equipo GALLEGO. Me das risa y lastima.

1 me gusta

Ni ahi… la ida se jugó como quiso Juventus… y en la vuelta sacando los 30 primeros minutos tambien…

Hablemos sin saber

Robo fue el del Porto al Depor en las semis del 2004

Te odio mono hijo de puta, todos los bosteros festejando como si fuera un logro propio. Dios quiera mi barsa querido se quede con la copa. Por lo pronto voy a andar justo por ahi asique voy a ir a puertear, sale 20 lucas la reventa, no entro ni en joda. Me planto con la de River contra cualquier tifosi (?)

1 me gusta

Jajaj no entiendo la cita, yo dije que era un jugador tremendo, cuando fue el otro el que dijo que era un sobrevalorado :mrgreen:

Vos lo viste a la Juventus desesperado sin saber que hacer???

Yo eso se lo vi al Madrid.

2 Me gusta

mala mia lei como el orto.

1 me gusta

Infalible

9 Me gusta


En serio pensas que soy ese? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA pobre pibe, posta.

Yo no lo pienso, te saco la ficha un moderador.

Wooow nose que ficha saco ni me interesa porque no soy esa persona, igual me divierte que me insultes pensado que soy otra persona, quedas como mas boludo de lo que sos.

PD: Segui llorando en gallego, coño joder, hala madri’ JAJAJAJJAJA

[quote=“millo_locura33, post:3808, topic:107820”]

A Abidal y lo expulsaron a los 66 minutos, tampoco es cierto que el chelsea estuvo metido atras una hora con un hombre mas.http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2009/matches/round=15279/match=302812/index.htmlY aca tenemos a un tipo que es mas hincha de Messi que de River. Y de esos hay varios en un foro de RIVER. Telefono diegonse [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]
[/QUOTE]Nunca dije que yo sea mas hincha de Messi que de River, si me conocieras no dirias eso, dije eso porque seria raro ver a Messi jugar en contra de River, no paso nunca y por lo que me genera cuando juega, tendría sentimientos encontrados en ese sentido, como un amor-odio, amor por lo que juega y odio porque estaría al frente de River haciéndonos sufrir como putos como cualquier jugador bueno del rival de turno, pero ni ahí voy a querer perder solo porque esta Messi en frente, en ese caso, si le podemos ganar, yo voy a ser el hincha mas feliz del mundo por mas que le hayamos ganado al equipo de Messi y con el en cancha

1 me gusta

Ésta es la primera vez que voy a querer que el Barcelona gane algo, con tal que el simio no gane.

Paso a paso.

Tu avatar no está nada mal.