Champions League 2015 / Barça campeon

No jugo a nada ese partido el Chelsea, eran pelotazos a Drogba a que la aguanta y genere fouls, Contragolpes del muerto de Anelka y patadas de Ballack en el medio

Lo peloteo??? En los 180 minutos el Barcelona fue claramente superior. Y en ese momento estabamos todos de acuerdo con eso.

En Stanford, Chelsea estaba mentido atras con 1 hombre de mas todo el 2do tiempo.-

Bale tuvo 2 cabezazos claros que se fueron apenas arriba. Igual aun si no fueran claros, no tiene nada que ver. Llegaron muchisimo mas. No es que tuvieron 3 situaciones mas. Tuvieron 16 tiros mas al arco. 16!!
Ya se que con merecimientos no se gana, pero dejando de lado eso, la Juventus un choto, y por mas odio que le tengo al RM, mas que eso detesto a los equipos tipo Juventus, Chelsea. Un asco.

El Atletico es un equipo que defiende bien y quedo afuera con el RM. Hasta te diria que el Atletico a este Juventus le ganaba
Ojala les metan 10 en la final. Club de mierda de dopados

Y hay que ganarla la Suruga eh ! la perdieron todos menos Arsenal de Sarandi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Pero Juventus fue superior de local.

1 me gusta

En la ida si el barsa fue tremendamente superior, tal vez la memoria me falla, pero cobrando alguno de esos OBVIOS penales podria haber sido un 0-2 irremontable. Fue un robo alevoso como el de bosta river en 2011.

No se olviden del lechazo al barsa en la copa del rey. Tremenda corrida y tremendo golon del gales. Bartra lo sigue buscando. Es un crack que hoy no estuvo en plenitud fisica.

puede ser, pero si hablamos de merecer, Chelsea no lo merecia. No me acuerdo a quien habian expulsado del Barça en la vuelta, y Chelsea de local estuvo como 60 minutos con 1 mas y esperaba al barça en el area chica propia, dejate de joder.

En vivo El Chiringuito

1 me gusta

A Abidal y lo expulsaron a los 66 minutos, tampoco es cierto que el chelsea estuvo metido atras una hora con un hombre mas.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2009/matches/round=15279/match=302812/index.html

Y aca tenemos a un tipo que es mas hincha de Messi que de River. Y de esos hay varios en un foro de RIVER. Telefono diegonse [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION];

La Juventus no tiene chance alguna de ganarle al Barcelona, a no ser que se lesione Messi, y ni asi.

1 me gusta

Messi

River

Peor es ser HINCHA DE UN EQUIPO ESPAÑOL como vos ridiculo. Messi es argentino de ultima.

Go blaugranas mami??

Vamos lio, rompele el orto al bostero quemado

1 me gusta

Con vos no me pienso gastar juanpinabo.

Mmmm, no se. Lo que si se es que en el global fue superior RM por bastante

Que odio me genera la Juventus, club de mierda, ojalá se coman una humillacion en la final

1 me gusta

Yo nunca vi a la Juve en estos 180 minutos sin el control del partido. Por el contrario al Real lo vi nervioso y sin saber que mierda hacer.

1 me gusta

Tengo una bronca que me muero. Ancelotti, Cristiano, Bale, todos, mancharon la historia, no tienen sangre, no estuvieron a la altura de la camiseta y de lo que se les paga. Fracaso rotundo, fin de ciclo por lo menos para este DT, quiero creer que se va a ir.

Y bueno, viendo lo que queda en la final, me pondría contento si un nuevo canterano riverplatense levanta la orejona. Di Stéfano, Rogelio Domínguez, Maxi López y Masche tienen ese honor. Vamos Tucu!

7 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

A Cibeles?.