Champions League 2015 / Barça campeon

La final mas dispareja de la historia

Que feo suena decir, yo gane la copa Intertoto.

4 Me gusta

:puke_l:

1 me gusta

Igual no pasa nada…el Madrid le ganó la final del Mundialito al poderosisimo San Lorenzo del Patón Bauza, aunque ni siquiera en esa final apareció Cristiano :twisted:

1 me gusta

Peor decir gane la copa de oro nicolas leoz

No recuerdo el porcentaje de tenencia, pero insisto claras cuantas tuvieron? llegaban al área y en 2 de cada 3 la perdian. Pasa que ( sobretodo en el tramo final del partido) A la juve no le duraba ni un segundo la bocha.

Por otra parte lée bien, no hablo de merecimientos. Simplemente dije que no me parecieron tan claras las opciones de gol del Madrid. Por caso creo que a Buffon solo le vi tapar dos. o que casualidad, las mismas que tapó Iker. (A Marchissio y Vidal; una abajo y otra arriba) es mas si me apuras te digo que la Juventus tuvo las mas claras.

y bue, pero es oficial de UEFA.

1 me gusta

Bueno pero los bosteros dicen con orgullo que nos ganaron en el verano la copa Luis Nofal.

2 Me gusta

Para tanto te parece? Defienden bien, pero que se yo, no veo forma de parar a Messi Suarez y Neymar. Ojalá que sea un partido parejo y que se caguen a goles si es posible (?

nananan, el pibe hablaba de que la Juve no hizo un carajo para merecer pasar y vos remarcaste las sitaciones de gol. Terminar la jugada no significa que no haya peligro de gol. El Real Madrid peco de definidores, pero estuvo todo el partido merodeando la pelota entre los 2 vertices del area. Despues si justo Chiellini estuvo perfectamente ubicado, o justo Marchisio se avivo de tapar el pase/tiro/espacio es otra cosa. Hoy fue un tipico caso de un equipo intentando ganar un partido y del otro intentando safar. Incluso con el 1 a 0

Jaja ya se, es feo el nombre nada mas, podian haberle dado un nombre mas distiguido.

:lol:

Copa pene

1 me gusta

El gol mas justo despues del de FM6 y el de Ayala

Nah, tampoco es la defensa de Italia en el 2006, pero… Es de lo mejorcito hoy por hoy.

Para mi la final la termina ganando Barcelona por peso especifico, pero… No le va a entrar tan facil a la Juve que va a salir de contra y Barcelona siempre deja mucho espacio atras.

No le va a ganar FACIL como todos piensan.

cito un comentario del video

le dice Ronaldo a james: james termine con mi novia y james le contesta :lo que tu tu loooo queee tu tu tu … looque que t tt tu teeenes que hacer , lo que tututu ttttenesss que eeue q que haacere es o o o o o olvidaaartte tete tet e totot otototalmente de ella y Ronaldo le dice claro parati es fácil deccirlo

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Como Suruga

Mamita lo que hace no sacarse la camiseta, pasaron de chiripa y robando esa semifinal, el chelsea lo peloteo en londres y sino lo robaban pasaba a la final y despues tienen cara de acusar de corrupto al madrid…

//youtu.be/NziyufSACKk

Igual no me extraña, el hincha cule siempre se caracterizo por tener la cara de piedra.

Y si, seamos sinceros, una porqueria el nombre, parece un pescado Suruga, pero como decis no quita que sea oficial y cuentan todas.

1 me gusta