Champions League 2015 / Barça campeon

Siempre lo complican al Real los equipos italianos.

Pero quien puede putear a un jugar que no jugo? No tiene sentido…

1 me gusta

La verdad que no, la verdad que el Real cuando estuvo con los 11 sanos, era imparable. Lamentablemente si tu suplente de Modric es Isco, algo no anda bien… La temporada de James es increible

Se va a acercar a Chiellini haciendo am am am y si lo muerde va a ser su culpa

1 me gusta

¿No te hace sospechar eso? La página de fifa (el juego) daba ganador a España antes del comienzo del mundial 2010… Nadie se lo tomó en serio.

3 Me gusta

Segun Marca no existieron los pitos a Casillas y a CR7. Sino que fue una bandada de pájaros que se instalo en el Bernabeu.

Así, así gana el Mad… Ah no, pará… ¿Ni así gana?

1 me gusta

Uhhh… Recien me entero que en lo del penal de Leo abrieron es debate, jajaja no puede ser no tienen cara esos hijos de mil puta. No la esconden, son como los de acá con boqueta… Ese hijo de mil puta de Duró seguro afirmo que sí. [MENTION=40541]SodaStereo[/MENTION];

Perdieron contra el Schalke de local, tampoco hicieron mucho más que la Juve, eh

El Chiringuito de Jugones (Ex-Punto Pelota) es lo mas lamentable que existe. Hoy lo veo a la noche solo para ver la cara de unos cuantos boludos.

2 Me gusta

me hiciste acordar a lo que habias puesto en lo del th de apuestas deportivas

Vamos River, mañana hay que ganar, no estaría nada mal una revancha contra la Juve otra vez en Japón!!

1 me gusta

Ahora, el campañón que metió Allegri! En el Milan ya tienen una razón extra para putear a sus jugadores.

4 Me gusta

Que gane juventus asi si los llegamos a cruzar en diciembre tenemos una chance, con barcelona pasamos verguenza.

1 me gusta

La Juve hace varios años viene haciendo las cosas bien en su Liga. Se merecía una Final de Champion.

23 finales ya tiene Messi, que animal.

1 me gusta

Y… Ya es hora que lo noten.

Yo me di cuenta el día que tenían que meterle 3 al Dortmund, hace 2 años ya. Ni corrió ese día. En la final contra el Atlético trotó, y metió un penal con 6 jugadores del Aleti en el suelo y el pulmón en la mano, celebrando con euforia como si hubiera hecho un gol de media cancha… En el Mundial fue a medir la humedad de Brasil. Y en esta semi otra, de nuevo.

Encima le dieron el Balón de Oro… Inentendible. Es un crack, bestial, pero estas cosas deberían pesar a la hora de elegir.

Si pero la Juve no es un equipo grande porque descendio, ah no para…

3 Me gusta

el real , no es un equipo si no un rejunte de individualidades. un asco . …el barca le mete 5 a la juve … que final mas aburrida

1 me gusta

El que critica a CR7 es un idiota, fue de los pocos que dio la cara.

1 me gusta