Champions League 2015 / Barça campeon

Me hubiera gustado un equipo ingles en vez de la Juve, una lástima. Chelsea - Barça ponele me hubiera encantado.

Ademas tiene 32 ligas de cabotaje, Cuanta copa tene Juve

6 Me gusta

Seee… El jugador mas inflado de la historia. La prensa que tiene acá no se la vi a nadie nunca jamás en la vida. Nadie niega sius condiciones, pero ponerlo como nº1, ni a palos, porque no lo es. Está en el top 10 y con suerte.

2 Me gusta

Imaginate que Sony firmó un contrato multimillonario con la FIFA por los derechos para hacer el juego, y le pagó millonadas a EA sports para que lo produzcan… Da para pensar, el marketing gana.

Ojalá que el marketing sea la revancha Juventus - River en diciembre jajajaj.

1 me gusta

[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; deja de llorar por el balon de oro, pasaron meses y seguis con la herida abierta… este año seguramente messi se lo lleva.

Jojo, ¿y ganadas? Recuerdo una final de Copa del Rey con gol de Ronaldo de testa, la última con el gol de Bale y bue… El doloroso Mundial. De ahí creo que ninguna otra.

1 me gusta

No hizo mucho mas?? 23 tiros al arco contra 7.

No juega a nada la Juventus. Tipico equipo italiano de mierda

Despues como quieras o no a los equipos es otra cosa. Yo lo detesto al real madrid, como se maneja, lo que gasta, etc.

El Real Madrid no supo meter los goles y la Juventus se encontro con el empate de pedo

Hablo con la prensa post partido?

Que malo que sos Anceloti, tano anti futbol.

El Barcelona lo pasa por arriba a la juventus.

1 me gusta

TIENE 11 COPAS

Jé, no es llorar, es lo que me parece. No creo que Ronaldo haya estado para ganarlo, tampoco Messi. Pero Ronaldo te mete 54353 goles en la temporada pero acá siempre se borra.

En el 2010 creo que lo merecía Xavi o Iniesta, pero se lo dieron a Messi, esas también las cuento, no es cuestión de camisetas y tu argumento que ‘fue hace meses’ no lo entiendo. No es una herida porque no me duele, simplemente digo lo que creo. De los demás balones que tiene, nada para decir, si es un bestia.

2 Me gusta

2 champions, dos intercontinentales y que mas?

Le regalaron un penal arrancando el partido como para aliviar la presion y que termine en goleada, y hacen esto…

Desastre el Madrid, para mi Cristiano sobro muchas jugadas pensando que ya esta que con el partido como estaba iba a ser imposible que no pasen. Los demas pocas soluciones, meter a Chicharito antes puteado para que salve las papas, James que muchas veces fue salvacion no estuvo tan fino. Bale…

1 me gusta

se esta cagando de risa james ahi en fox mientras lo entrevistan

p.d: no lo tenia tan simio para hablar

Ojo eh, yo vengo diciendo lo mismo desde Dortmund cuando habían ganado 2 a 1 la ida. ‘En Alemania no tienen chances’, pum, 3 a 0. Contra Mónaco lo veía ganador, y a duras penas pasó. Cuando llegó el Madrid dije ‘chau, se acaba la mentira’ y acá tenés… En el Bernabeu y todo.

No sé que tiene, no es vistoso, no tiene mucha sorpresa… Pero gana, así que el Barcelona que se cuide.

Que lindo que le vaya mal a James, y que se lo tengan que meter en el culito.

Que lindo, que club tan asqueroso, sigan vendiendo camisetas boludos!!!

1 me gusta

El Barcelona a punto de ganar la triple corona, y el Real Madrid con las manos vacías. Me imagino como la debe estar pasando [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION];

4 Me gusta

[b][i]VIDEO[/i] - Roncero:[/b] [i]“No tengo ni ánimo ni fuerzas: ha sido un palo”[/i]

2 Me gusta